dreamers

Series para no dormir

A dos metros bajo tierra

1 gritos

Los Fisher, mi segunda familia.

Sinopsis

Cuando la muerte es tu negocio, ¿Qué es tu vida? Para Nate, David, Ruth and Claire, el mundo fuera de la funeraria Fisher & Sons sigue siendo por lo menos tan desafiante y poco predecible como el de dentro.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico10
Es cierto, los Fisher son como mi segunda familia. Con ellos me rio, lloro, me cabreo y me emociono. Ninguna otra serie o película me hizo sentirme tan identificado con ella y con sus personajes. Magnéticos, complicados, cada uno con sus problemas y su manera de vivir.

Junto a "Los Soprano", mi serie favorita a la que quiero rendir homenaje enviando su segunda temporada, que es sencillamente maravillosa. La relación entre Nate y Brenda se vuelve cada vez más destructiva (él con su enfermedad neuronal y ella acostándose con extraños), las escenas entre ellos discutiendo son alucinantes, me ponen los pelos de punta. El tema de la enfermedad de Nate y cómo se lo va contando a su familia no tiene desperdicio, sobretodo en el último episodio de la temporada que es impresionante y conmovedor (la muerte de un hombre en brazos de Nate, las escenas entre éste y su madre, la fuerte discusión entre David y Keith... son momentos increíbles).Añadir Anotación

Todo el reparto está asombroso (Michael C. Hall, Rachel Griffiths, Frances Conroy, etc) aunque yo siento predilección por Peter Krause cuyo papel es sublime.
Patricia Clarkson y Lili Taylor interpretan a dos personajes nuevos muy importantes en esta temporada.

La temporada acaba con un plano que en sí es una obra de arte: Nate (soñando mientras le operan) delante del autobús que mató a su padre decidiendo si subir o no.

La mejor serie.Añadir Anotación

Davis

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 1

Valoración de los ciudadanos: puntos

Escribe un grito

Gritar