«Anything can happen and it probably will» directorio
Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor

Series para no dormir

Salvar a John Connor es salvar al mundo y esa es su misión.

imagen de Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor

Sinopsis
Secuela de la famosa saga cinematográfica "Terminator" en formato de serie de tv, centrada en el personaje de Sarah Connor (aquí interpretada por Lena Headey, protagonista femenina de "300"). La serie comienza donde acabó el filme "Terminator 2". Basada en la trilogia Terminator, la serie sigue los eventos al final de T2 Judgement Day. Despues de destruir al T-1000, Sarah y John se encuentran fugitivos de la ley, descubren nuevos enemigos tanto del presente como del futuro. Sarah, aún atormentada por visiones de la próxima guerra nuclear, deja de esconderse y pasa a la ofensiva contra la tecnología que busca destruirla a ella y al mundo.Añadir Anotación

Su hijo, John Connor, futuro líder de la resistencia y ultima esperanza de la humanidad en la apocaliptica guerra contra las maquinas, no esta listo para tomar esa responsabilidad. John se encuentra atraído hacia una compañera de secundaria, Cameron, que resulta ser mucho mas que una amiga...es un exterminador del futuro, enviado a protegerlo de otros por venir. Siguiendo el extraño caso, se ve involucrado el agente del FBI James Ellison.Añadir Anotación

Crítica
La opinión de Mr. Dreamy
Puntuación
del crítico: 6
Serie creada a partir de las famosas películas de Schwarzenegger en donde la trama se centra después de la segunda película, cuando Sarah Connor tiene que entrenar a su hijo John Connor para que se enfrente a las maquinas y asi salvar a la humanidad.Añadir Anotación

La verdad que bueno, la serie no pasa más alla de entretenimiento y decepciona si tenemos en cuenta que esta supervisada por el mismisimo James Cameron quien participa en el guión y se forma unos rollos de viajes en el tiempo que desconciertan, por ahora en esta primera temporada parece que no han tenido en cuanta a la tercera película porque muchas cosas no cuajan, esperemos que en la segunda temporada se aclaren más las cosas y den explicaciones más coherentes porque es un follon de fechas y de nombres.Añadir Anotación

En cuanto al reparto me pareció algo debil pero curioso, como la nueva Sarah Connor tenemos a Lena Headey, la prota de "300" que dá otro giro al personaje, mientras que en Terminator 2 vemos a una estupenda Linda Hamilton guerillera y con una mala leche que asusta aqui la vemos más debil, con menos mala leche y más melancolica, creo que la actriz no ha conseguido captar el sufrimiento fisico y psiquico del personaje o es que fisicamente es más debil que Hamilton y le es imposible parecer algo más agresiva cuando tiene que serlo.Añadir Anotación
Luego el nuevo actor que hace de John Connor, Thomas Dekker, sorpresa me he llevado cuando este chico era el que hizo de hijo cientifico y feo en la serie de "Cariño he encogido a los niños" basada en las famosas pelis de la Disney, ha pegado un estirón y se ha convertido en un bombon rompecorazones, pero vamos, que este chico no me transmite nada ni se le ve capacitado para salvar el mundo.Añadir Anotación
La que más me gusta es el nuevo personaje, la robot enviada del futuro Cameron Phillips (se rumorea que ese nombre se lo puso James Cameron para vengarse de la infidelidad de Linda Hamilton su ex-mujer y prota de las dos primeras entregas como Connor, por eso le puso su apellido a la exotica robot), pues bueno Cameron esta interpretada por la curiosa Summer Glau quien ya ficho Joss Whedon (Buffy Cazavampiros) para su fallida Firefly, fallida en audiencia ya que la serie es la ostia y se ha convertido de culto pese a formar poco episodios terminados por una película de cine "Serenity". Pues bien Cameron será la nueva encargada de defender a John Connor con el que habrá cierta tensión sexual y desconfianzas ya que no se sabe la intenciones verdaderas de esta robot, y como seguira en la segunda temporada después dever el final de esta.Añadir Anotación

En fin, que podria haber sio algo mejor pero no deja de ser una entretenida serie de televisión que aporta algo a la saga de Terminator, muy poco, datos sobre el padre de Connor, saltos en el tiempo (por ahora incoherentes) y alguna cosa más, y que corre el riesgo de ser cancelada por el poco exito que esta teniendo la segunda temporada pese a incorporar a Shirley Manson la cantante del genial grupo "Garbage".Añadir Anotación

Chema

Ficha de Serie de TV enviada por Jack Skeleton el 19 de Octubre de 2008
video
counter visitantes
Serie de TV anterior (John Adams)
FaceBook Twitter Google Meneame Email

Terminator. Las Crónicas de Sarah Connor ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos:
puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
  Envia un nuevo grito
ciudadano dreamers 7944 nivel 1
"están ustedes en el expreso hacia el infierno" (Aliens).
Judías con tomate -- Lunes, 20 de Abril de 2009 a las 19:00.
.83.43.99.42 |
Es entretenida, tampoco se puede pedir más.Yo la he visto principalmente por Lena Headey, aunque todo el reparto está bastante bien. Quizás lo peor sea la inconsistencia de las tramas y sobretodo de los personajes secundarios, valga como ejemplo el personaje de Cheri, la chica rubia y misteriosa que parece que va a ser el interés amoroso del protagonista y que de golpe y porrazo en la segunda temporada simplemente desaparece y ponen en su lugar a una rubia machorra y desinhibida, me lo expliquen!

Puedes gritar a tu aire desde aquí
(1)

Puedes incluir
estos minidreamys
en tu mensaje
  asombrao  anonadao  ADLO!  BAWHAHA  BAWHAHA con gafas  bigeyes  cabreao  chachi  chesire  uh! uh! mola!  DIOS MIO
  DIOSMIO con gafas  grito  me da igual  pos no se  sacando la lengua  santo  smilie  travieso  triste  un beso  yo no se na
TAGS añadidos: Crear Spoiler poner en negrita poner en cursiva extraer mensaje como una cita poner como cita
Si quieres incluir algún Spoiler (información sobre el futuro de una serie o algo que una parte del foro lo mismo no quiere saber), marca con el ratón el texto a "ocultar" y presiona "SPOILER", esto generará los tags adecuados para ocultar el texto. Haz lo propio para marcar negritas o cursivas. Si quieres copiar en tu mensaje el mensaje al que respondes, dale a "citar". También puedes usar el estilo de las citas seleccionando el texto y dandole a "cita".
Ahora puedes subir imágenes con tu grito, si quieres pon aquí el fichero de la imagen (jpg o gif, 2mgbs max):
Si quieres incluir un enlace a otra página en tu Grito, pon aquí el Título y la URL (direccion) de la pagina:
(*) Si no pones ningún título, se generará uno aleatorio, o sea, puede aparecer cualquier cosa hehehe =)