Páginas

lunes, 19 de diciembre de 2022

Sigue y sigue la estafa de La isla de Vyrr

Pues sí, la cosa sigue porque no podía ser de otra forma.  El autor del juego de rol La isla de Vyrr  ha grabado un vídeo que se puede ver en Youtube en el que ya está dejando caer que necesita entre 8.000 y 10.000 euros para publicar 200 ejemplares de su obra.  Primero dice que entre 8 y 10mil, pero luego ya solo dice 10.000... Y como nos tiene acostumbrados en otras de sus "charletas", lo hace hablando bien, sin dar mucha pena pero la justa para que no se note que quiere dar pena, y comentando que ninguna imprenta publica menos de 200 libros, que su obra tiene más palabras que El Quijote y cosas por el estilo. 

Total, que si los mecenas quieren el juego La isla de Vyrr, por el que ya pagaron 45 euros, como mínimo, si no recuerdo mal, ahora está empezando a dejar caer que tendrán que pagar entre 40 y 50 euros más.  Un libro que nadie ha visto ni en pdf y que va a costar casi 100 euros a quienes fueron mecenas y confiaron en el autor la primera vez... y por lo que intuyo, más de una persona sigue confiando en él y volverá a poner dinero en el futuro.  Yo creo que en otras industrias, señores como este estarían fuera del mercado hace días, pero igual me equivoco y en otros negocios también ocurren estas cosas.  

Está claro que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.


Desde "Ojo al dado" seguimos y seguiremos denunciando a jetas como este.  


Opinión  personal: no me gusta ser mal pensado, pero con tipejos como estos hay que ser. Os voy a decir lo que va a ocurrir, y en tres años que llevamos con esta estafa todavía  no me he equivocado. 

Hugo Reyes va a intentar recaudar el dinero para que Rolecat publique el libro. Lógicamente no como Rolecat. Pero está  claro que alguien que vive en Tailandia no tiene forma de recibir, guardar y enviar 200 libros a otras tantas personas en España, y para ello necesita a JR. Gálvez. JR cierra Rolecat, eso está  claro. Ha abierto un café y ha cambiado de sector. Los mecenas sólo quieren su libro, y no quieren meterse en juicios, por lo que una vez lo tengan, todo quedará  más  o menos arreglado. Hugo Reyes quedará como un héroe, porque ha entregado el libro, Rolecat quedará  como ha quedado ya, fatal, así  que no importa eso mucho a la larga, y los mecenas tendrán  su libro por 90 euros. Y así dentro de lo malo, todo solucionado.

Ahora, qué  tendrían  que hacer los mecenas de La isla de Vyrr en mi opinión: unirse y denunciar para que Rolecat devuelva el dinero, y olvidarse de cantos de sirena. Una vez hecho esto, Hugo Reyes puede hacer lo que quiera con su trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario