En este juego de estrategia y acción a ratos, encarnamos a un mago sin tierra ni pàís, que busca un nuevo objetivo. Es entonces cuando se le presentan cinco dioses totalmente diferentes entre sí. El mago deberá escoger al adecuado para llegar hasta su destino.
El juego rzuma estrategia por los cuatro costados, a pesar de que en principio parezca otra cosa, debido a nuestro continuos paseos en tercera persona por los coloridos escenarios en tres dimensiones. El primer dato que nos llega sobre que es un juego de estretgia, es en la dificultad que entraña, sin no planeamos cuidadosamente cada movimiento, asi como él saber que criatura crear en cada momento, vigilar nuestro nivel de maná, etc.
Lo que en realidad echará para atras a más de uno es la dificultad del juego. en la mayoría de las ocasiones y sin importar mucho del dios escogido, el mago rival dispondrá de más criaturas y más almas que nosotros. Además, en fases superiores serán dos magos unidos. Si a eso añadimos que la victoria o la derrota dependa de lo rapidos que seamos acumulando almas, en muchos momentos nos podremos sentir cansados de tanto perder. Por otro lado, la cantidad de conjuros, el argumento, los coloridos graficos y los efectos de magias y explosiones, proporcionaran muchas horas de entretenimiento a aquellos que pasen por alto la dificultad.
The Stranger
Ficha de Videojuego enviada por The Stranger el 25 de Julio de 2005