The Legend of Zelda: the Minish Cap es la razón definitiva de que comprase mi GBA SP. Necesitaba una porque mi vieja GB Color iba a morir y pensé que no había mejor excusa que disfrutar del nuevo Zelda, saga que me tiene fascinado ...por desgracia, las expectivas fueron más de lo que el juego pudo ofrecer.
Visualmente muy depurado y preciosista, con una animación poco menos que sublime y un colorido como pocos amén de una OST genial, the Minish Cap es un juego tremendamente corto y no excesivamente dificil de terminar (aunque siempre se quede atrás alguna figurilla o fusión de piedras) ...También eché de menos una mayor implicación de Ezero en la trama (se suponía que te daba la brasa constantemente mientras que, en realidad, actúa como el búho de Link’s Awakening)
En definitiva, el juego es excelente en muchos sentidos, rebosa minibúsquedas y efectos pero no cunde. Aún así, es un juego prácticamente imprescindible claro que es casi más rentable hacerse prioritariamente con entregas anteriores, que den más juego
Ficha de Videojuego enviada por Asterfall el 2 de Agosto de 2005
Una verdadera gozada. Miyamoto se las arregla, como siempre, para no repetirse, y crea un juego memorable. La aventura principal no es especialmente larga ni demasiado difícil, pero tampoco tan corta como se suele decir. Además, tiene secretos como para entretenernos durante meses. Eso si no se utiliza guía... . No le pongo el 10 porque a mi parecer no llega al nivel de A link to the past, Ocarina of Time y Twilight Princess.