La gráfica con doble núcleo más potente que NVIDIA® ha creado hasta la fecha, con un rendimiento ejemplar para los entusiastas del gaming más hardcore.
Nueva tarjeta gráfica GTX 590 de ASUS
ASUS amplía su oferta de tarjetas gráficas con el lanzamiento de su nuevo modelo ASUS GTX 590, pensado para cumplir con los requerimientos de los grandes entusiastas del gaming. Incluye dos núcleos NVIDIA® GF110, la tecnología Voltage Tweak de ASUS que acelera la gráfica a 918MHz, y compatibilidad con DirectX® 11 a las mayores resoluciones posibles y con los efectos y detalles configurados al máximo rendimiento. Y además, es capaz de ofrecer gaming y películas 3D en tres pantallas a la vez mediante la tecnología NVIDIA® 3D Vision™ Surround.
Sus dos núcleos GF110 posicionan a la GTX 590 como el modelo NVIDIA® tope de gama basado en FERMI. Con 3GB de memoria vídeo GDDR5 y una interfaz de memoria Dual a 384-bits, esta gráfica ofrece unos excelentes ancho de banda e interconectividad con otros componentes del sistema.
La tecnología Voltage Tweak de ASUS permite acelerar el núcleo hasta 918MHz –un 50%* más que el diseño de referencia (612MHz)– a los usuarios equipados con un sistema de refrigeración incrementado. Este aumento en la velocidad se traduce en mejoras perceptibles a nivel de fluidez y respuesta de los juegos.
El gran rendimiento de la GTX 590 facilita disfrutar del soporte Full HD 3D de NVIDIA® 3D Vision™ Surroundsimultáneamente en tres pantallas.
La implementación de dos núcleos gráficos optimizados en una única placa ofrece como resultado más del doble de rendimiento que la GTX 580, trabajando en configuración 2-way SLI por defecto.
*El rendimiento real puede variar en función de la configuración del sistema y otras condiciones
Especificaciones y comparativas:
La nueva tarjeta gráfica ASUS GTX 590 estará disponible a principios de Abril a un precio de 780 euros.