|
| |
-- Aviso Spoilers --
Después de varios números, estamos llegando al final de la historia que se viene desarrollando desde, aproximadamente, el número 70. Canis utiliza su último recurso, a Lady Octopus, para lograr convertirse en el nuevo Kingpin del Crimen.
Por su parte, May, que parace haber elegido definitivamente su traje negro y blanco, continua su entrenamiento con Elektra, bajo las ordenes de Tarántula Negra, para poder enfrentarse a Lady Octopus y no salir derrotada como en las anteriores ocasiones. Tarántula Negra sabe que, una vez ayude a Spider-Girl, ella irá a detenerle, ya que le considera un criminal común más. Lo que no sabe es que él tiene varios ases en la manga.
Ya en el instituto, May intenta hablar con Sandra Healy, la cual sufre abusos por parte de su novio, pero esta la rechaza, indicándole que no se meta en su vida.
De nuevo vestida con su traje arácnido, May se reúne con Darkdevil y Kaine. Este último le dice que no puede ayudarla con Canis, ya que su grupo y él han recibido la misión de actuar únicamente contra Tarántula Negra, y capturarle vivo o muerto.
Después de eso, May va a buscar a Richie Valentine, el capo que fue herido dos números antes, para que le diga el lugar donde tendrá lugar la reunión de Canis, donde se autoproclamara como el nuevo Kingpin del crimen.
El lugar elegido es un local cercano a los muelles, donde Canis y Lady Octopus se encuentra ya allí. Cuando todo va a empezar, Lady Octopus deja solo a Canis, que no sabe como reaccionar. Carol Trainer ha salido por las alcantarillas, pero allí es sorprendida por May. Antes de ponerse a luchar, Octopus le advierte que, mientras están peleando, Canis se convertirá en pulpa, ya que le ha traicionado.
En ese momento, en otro punto de la ciudad Tarántula Negra esta reunido con los grandes mafiosos de Nueva York, para decirles que él es el nuevo Kingpin.
Cuando están a punto de disparar a Canis, May le salva la vida, y le ayuda a deshacerse de los matones que le tenían atrapado. Acto seguido aparece Darkdevil con los Nuevos Guerreros, que se quedan luchando contra los hombres de Tarántula Negra mientras May va a por él, ya que le coloco un rastreador arácnido a Lady Octopus para saber donde se celebrara la verdadera reunión.
En la última página tenemos a Kaine, con su grupo, en lo alto del edificio donde está Tarántula Negra, dispuesto para atacar. ¡La confrontación final se acerca!
|