Tranquilos, no voy a hablar de una reunión del congreso. El Infierno del cual quiero hablar, es uno en el que Superlópez se ha de meter.
El jefe de López (personalidad secreta de Sup... bueno, si ya lo saben) ha hecho un pacto con el diablo para que su empresa prospere, pero claro, cuando el diablo va a por el alma que le pertenece, el jefe no se la quiere dar... para que se cumpla el contrato, el diablo cojuelo (un diablillo con muletas que corre más que el viento) tiene que llevarlo a Lucifer para que lo selle con su ardiente dedo.
Superlópez lo perseguirá por todo el infierno, encontrándose allí con toda clase de seres y personas ¡porque en el Infierno acabaremos todos, creo yo! Veremos desde Franco, hasta a Ulises ¡el tío se cargó a un montón de Romanos con una de sus ideas! Una obra de excelente dibujo en el que la curiosidad de ver a muchos seres famosos, incluso personaes eclesiásticos, en el infierno, hace mucha gracia. Con esto, veremos cómo es el infierno.
JAN, el autor, se ha badaso en el libro la divina comedia de Dante para describirnos el infierno, y como bien dice Lucifer en el tebeo: con Superlópez ya es el segundo vivo que se nos cuela en el Infierno, después de Dante. Y es que solo Dante y JAN han visto el infierno ¡y mirad qué bien nos lo describen...!