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o como intentar cien mil veces lo absurdo 
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Este es mi "desaogador" particular, donde soltar aquellas cosas que no soltaría en ninguna otra parte. Esperaros encontrar con cosas MUY raras.

¿Hacen fotocopias? Parte 2
Hoy ha sido una de las entradas más curiosas. Varias señoras que habían venido espresamente a la tienda porque les han dicho ¡que somos la tienda oficial del Sevilla C.F.! Buscaban camisetas y eso.
Lo que tenemos es un cómic que publicó el Sevilla C.F., eso sí.
Creo que la gente no se da cuenta de que las búsquedas de Google no son contenidos propios...


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¿Hacen fotocopias?
Entre los libreros es famoso el tema de las fotocopias, todo el mundo comenta la gente que pasa por la librería preguntando si hacen fotocopias, si hacen fotos de carnet, si venden loteria del niño o disfraces de hadas... bueno eso tiene un pase, y da para muchos chistes, en la tienda física de Málaga nos preguntan por todo tipo de cosas. Hasta cierto punto estamos preparados y es normal. Lo mejor fue uno que nos preguntó si teníamos comics... al decirle que casi todo lo que había eran comics, dijo "¡que va, esto no son comics!" y se fue todo cabrado como si le estuvieramos tomando el pelo... en fin...

Pero el tema es cuando esto se traslada a internet, esto si que no me lo esperaba.
La versión internetera del "¿Hacen fotocopias?", es mucho más interesante y variopinta. Por supuesto son preguntas recibidas en nuestro teléfono de atención al cliente.
Las más normales son esas que preguntan si somos el servicio de tal o cual editorial, editorial que muchas veces no tiene ni web y claro no hay manera de contactar con ellas, de hecho a través nuestra han contactado con más de una.
Pero bueno, eso tiene un pase, pero hay otras como una que acabo de recibir:
¿Son el servicio de atención al cliente de la plaza de toros de la maestranza?

En fin... va a ser que no.

Pero la mejor fué hace un par de dias...
- Tienda Dreamers, ¿digame?
- ¿Faisanes?
-Disculpe, ¿podría repetirme?
- Si, ¡Faisanes! ¡Faisanes!
- Em, esto... ¿quiere libros de Faisanes?
- ¡No! ¡Faisanes! ¿Tiene faisanes o qué?
- Emm... ejem... somos una libreria, estamos en Málaga... en fin...
- ¡¿Pero no tiene Faisanes?!!!
- pues va a ser que no...
- A bueno pues nada, ¡como sale en internet que venden faisanes pues les he llamado!
- jarl ... er... emm...
- bueno pues nada ¡¡adios!!
- ... adios...



...aún me pregunto qué encontraría el hombre por internet que le llevara a esa conclusión...


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La Felicidad es un estado de ánimo
Solo quería decir eso, que la felicidad es simplemente un estado de ánimo.

Vale, me enrollo un poco más.
La felicidad no viene por el dinero, por más que muchos se empeñen en hacernoslo creer, se sabe bien como la gente con mucho dinero no es feliz por tener que mantenerlo, por las preocupaciones que acarrea, etc, decir que el dinero da la felicidad solo son excusas.
La felicidad no viene del trabajo, del que todo el mundo se queja y en muchas ocasiones es una via de escape a no poder aguantar estar solos con nosotros mismos.
No viene del ocio, aunque "pasarselo bien" se confunda con la felicidad solo como una via de escape temporal.
Más que le pese a muchos, la felicidad es simplemente una actitud, un estado de ánimo. Se es feliz si se quiere. Si no quieres, no eres feliz. Si quieres, por más penurias que te arrastren, puedes serlo.
Total, a lo que iba: Sed felices. Solo hay que quererlo, no lo dejeis para mañana por tener más dinero, más ilusiones o proyectos, amores, trabajos, casa, niños, y un chalé.
Simplemente sed felices, el resto son solo excusas.
=)

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"Titulo aleatorio"
En realidad el título no es aleatorio, lo he puesto así yo mismo, solo para reflejar la falta de tema de esta divagación, que en realidad no es falta de tema, sino que es el tema de la misma es la falta de tema.
O sea no se si me explico. Siempre creemos que hay que escribir sobre algún tema, siempre estamos escribiendo sobre tal o cual artículo de consumo, sobre una preferencia, un gusto o una línea de gustos, sobre personas, hechos o metaescribiendo sobre el propio sistema que nos permite escribir las cosas, pero muchas veces la mejor oportunidad es escribir sobre nada en concreto, y no digo que esta sea una de esas oportunidades, sino más bien una reivindicación (ya has metido tema) a no escribir sobre nada, simplemente a escribir sobre lo bueno que es no escribir sobre nada. Y eso es lo que estoy haciendo.
Rememorando me doy cuenta del arte que lleva no escribir sobre nada, y que quizás algunas de las mejores cosas que he escrito han sido realmente en este tema, paradojicamente.
Y me refiero ahora a esas largas paranoias, que no pueden ser calificadas de otra manera, que incluía en mis primeros fanzines a modo de títulos de crédito y con la letra cade vez más pequeña de cara a hacer cercano al imposible el continuar leyendo, y a la vez atraer al incauto a que terminara de leerlo como un reto personal. Esto se continuó en dreamers en distintas zonas, aunqu emi obra maestra en este terreno fué la página de "no encontrado" de dreamers.com, que quien la lea merece un premio, al igual de aquel que termine esta divagación, claro =).

Para los valientes y aquellos que gusten de perder el tiempo miserablemente, y con la esperanza de eliminar cualquier atisbo de duda a los que dudaban si volver a visitar este blog ^________^

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Clickemos la TV
Le andaba yo dando vueltas a esto de la crisis de internet de hace unos años. El problema surgió sobre todo porque los anunciantes dejaron de fiarse de que un web tuviera 5 millones de banners vistos, si solo un 0,05% de los usuarios pinchan en ellos.
Pero vamos, si usaramos el mismo razonamiento en todos los sectores, ¡no habría publicidad en ninguna parte! ¿Alguien le hace caso a los anuncios de la tele? No, los soportas como un mal menor entre programa y programa y te cagas en ellos cuando va a ser la resolución de tu serie favorita y la cortan para poner anuncios. Pos igual que en internet. ¡Anda que la efectividad que tendrá ese anuncio que te corta la serie en el momento más culminante! ¡Publicidad negativa! Ya no compro eso ni que me fusilen, después de la putada. Pero nada, las campañas de tv siguen siendo millonarias y en internet sin no pinchas, nada. Absurdo. Las campañas publicitarias, de to la vida, han sido para dar a conocer marca, no para vender el producto directamente. Nadie tumbao en el sofa de su casa va a salir corriendo a comprarse un coche cuando ve un anuncio, igual que nadie va a contratar un seguro porque vea un banner en una web, simplemente hace que conozcas la marca, y después si tienes que decidirte entre varias, puedes pensar que la más conocida es más sólida y decidirte por ella, o por las condiciones que te dan que te ha dado a conocer el anuncio.
¿Alguien hace "click" en una valla publicitaria? Pos no, la soportas, a veces te estorba el paisaje, y poco más. Despues de ver trescientas empiezas a recordar esa oferta o ese producto y lo tienes en cuenta para la próxima vez, es algo mu raro que por ver un anuncio digas "vamos ahora mismo al carrefour, deja a los niños con tu madre, no vamos a ir a comer que hay que aprovechar esa oferta" ... en cambio eso es lo que están pidiendo cuando dicen lo de los clicks en internet.
En fin, que tienen que empezar a darse cuenta, que este medio es como los demás en muchos aspectos, y en la publicidad es uno de ellos, no hay que buscarle los cuatro clicks al gato. O eso, o si aplicamos los mismos criterios vamos a mandar el mundo publicitario a tomar por culo en todos los terrenos, claro...



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CSI vs Superhéroes
o ¿Es posible mantener una identidad secreta en el mundo "real" de CSI?

Planteándotelo un poco, parece algo realmente complicado. Necesitarías llevar un traje sin fibras especiales que indicaran proveedores extraños que te pudieran identificar, aparte de que los guantes serían obligatorios, por las huellas dactilares. De hecho tendrías que llevar toda la cabeza tapada, porque no se te puede caer un pelo en una "escena del crimen" sin que te pillen por tu adn. Y también necesitas gafas de sol o algo así por posibles controles de las huellas de la retina.
Es más, cuando vayas de superhéroe tienes incluso que andar distinto, que dicen que te pueden identificar también por el andar, y por supuesto llevar un distorsionador de voz. O sea, basicamente tienes que ir en plan cutre con un traje de arriba abajo hecho de algo que se encuentre en cualquier supermercado. Muchos diseñadores de trajes se van a llevar las manos a la cabeza, así no hay quien haga carrera de eso.
A groso modo solo cumpliría con todos estos requisitos alguien como Spiderman, traje completo, hecho en casa, ojos tapados, guantes, etc. El problema es que al pobre le suelen pegar buenas palizas y su sangre salpica por doquier, así que con una pequeña muestra ya lo tienen pillao. Claro que Peter Parker es buena gente y probablemente no tendrá ficha policial, con lo que no habría nada con lo que comparar. Aunque dicen que los profesores en estados unidos si que tienen ficha completita... así que Peter ya te puedes ir con cuidado.
Es más práctico directamente no tener identidad secreta, por ejemplo la Patrulla-X vive en su rollo todo el tiempo y no le importa. Aunque claro, también para un investigador debe ser bastante facil saber si ha pasado un mutante por la "escena del crimen". "Ummm... trazas de adamantium en este corte... sospechoso". Otro caso es el de Mística, que probablemente sea bastante dificil de detectar. Si su poder mutante replica la genética de otros por contacto, incluso sus huellas dactilares darían el pego, haciendo una copia perfecta. Quizás si te imaginas que puede ser ella puedes buscar ropa orgánica, aunque debe ser algo complicado.
Y nada, en DC lo tienen crudo, pocos personajes principales se libran de estar en los archivos de Grissom. Vamos, a superman nada más que hace falta mirarlo a la cara =)


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