«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a El Blog de Enrad
Divagaciones de
Enrad
Sitios de interes
La Guarida Del Bullah
Blog de Batmario
 


XML RSS
El comienzo de un viaje 

Despues de que varias personas me preguntaran la direccion de mi pagina web o de mi blog, he decidido iniciar es aventura que es el escribir esta especie de diario publico.

Aqui aprovechare para contar las aventuras y desventuras, tanto reales como imaginarias, de mi y de mis amigos.

Espero que disfruteis leyendo estos mensajes que os dejare aqui.

World of Warcraft

Mi Chaman Troll, Straker
Para empezar, y como primera divagacion, hablare de una las razones por las que escribo esto, el juego World of Warcraft.

Mucha gente conoce el Warcraft, aquel genial juego de estrategia en que por primera vez podias llevar al bando "malo", los orcos. Su tercera parte tuvo una historia tan buena que, despues de jugar la expansion, muchos querian mas. Y Blizzard se hizo de rogar.

Despues de varios años de espera, llego el esperado juego on-line. Un juego en el que podias llevar orcos y trolls, amen de los tipicos humanos, enanos y elfos, y otras razas menos comunes como tauren (minotauros) y gnomos.

¿Por que cuento todo esto? Porque resulta que hoy se me ha agotado el saldo de la cuenta de pago, y no puedo jugar. Mañana un amigo me pagara con su tarjeta otro mes de conexion (y yo se lo pagare a el), pero mientras, ya tengo esto para entretenerme.

Hasta que me quede sin juego de nuevo ;)

Enviar comentario a esta divagación ocultar comentarios
"El problema de nuestros tiempos es que el futuro ya no es lo que era"
Carlangas desde Granada -- 02/04/2005:18:05.
213.98.75.167 | 167.Red-213-98-75.pooles.rima-tde.net
Se que esta bien tu "muñequito" pero sinceramente el mio esta mas chulo. Norsim, nombre sorprendente para mi tauren. Bueno me queda poco para pillarte y cuando lo consiga me hare yo otro blog de estos, que estan entretenias las paranoyas que se pueden poner. :p

Ese pedazo de bro!!
"El tamaño si importa "
NinaNutz -- 18/07/2005:11:40.
150.214.217.111 | rsgis2.ugr.es
Yo tengo el warcraft de mesa, y esta muy bien. Nunca he jugado al del ordenador, es demasiado complicado y nunca me han gustado los juegos de ordenador, pero mientras te pagan de nuevo el warcraft, está bien para echar un rato con unos amiguetes ;)

Un saludo!
 
visitantes
Volver a El Blog de Enrad

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.