«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a El Blog de Enrad
Divagaciones de
Enrad
Sitios de interes
La Guarida Del Bullah
Blog de Batmario
 


XML RSS
El comienzo de un viaje 

Despues de que varias personas me preguntaran la direccion de mi pagina web o de mi blog, he decidido iniciar es aventura que es el escribir esta especie de diario publico.

Aqui aprovechare para contar las aventuras y desventuras, tanto reales como imaginarias, de mi y de mis amigos.

Espero que disfruteis leyendo estos mensajes que os dejare aqui.

¿Un día malo?

Un clasico que todos deberian ver
Tengo una duda sobre el día de hoy, no se si clasificarlo como bueno o malo. El día a comenzado gris, y el único plan que tenia (quedar por la tarde con unos amigos) había sido anulado.

Decidí animarme un poco viendo Una noche en la opera, de los geniales hermanos Marx, y a los cinco minutos de empezar la peli, ¡Plas! Saltan los plomos. Calma y tranquilidad. Pongo el automático en su sitio y vuelvo a poner la película, es en DVD y apenas he empezado la primera escena, así que avanzo rápido para llegar donde estaba, comienzo a reírme del siguiente gang y ¡Plas! Otra vez los plomos. Calma y tranquilidad. Vuelvo al cuadro, y vuelta a la peli, aun no a acabado la primera escena así que toca avanzar rápido de nuevo, me paso, vuelvo atrás, y sigo disfrutando de la peli un poco mas, ¡Plas! Tercera vez. Calma y tranquilidad. Esta vez hay suerte, acaba de empezar la escena 2, así que voy directamente al menú de escenas y sigo con la película, parece que nada puede impedir que la vea y... las 12:30, tengo que ir a comprar el pan. Calma y tranquilidad. La pongo en pausa, compro el pan, vuelvo y puedo, ahora si, acabar de ver la película. Una película de hora y media vista en 2 horas... y sin anuncios.

Después de comer decido jugar un rato al WOW antes de irme al cine a ver Robots. Me queda poco para subir de nivel, así que será poco el rato que pase. Tardo una 2 horas en subir de nivel, y después pierdo otra en viajes. Calma y tranquilidad. Me voy al cine a ver Robots solo (la gente no quiere verla, o la ha visto ya). Salgo tranquilo, no tengo que preocuparme de que falten entradas (voy solo y lleva tiempo en cartel), espero el autobús y a los 20 minutos, cuando ya estoy decidiendo irme a pie, llega. Calma y tranquilidad. Llego al Cinema 2000 en el Neptuno, saco dinero del banco (ya me han ingresado la nomina, una buena noticia), miro a que hora es la próxima sesión, a las 18:30, bien son las... 18:40. Calma y tranquilidad. No tengo ganas de verla empezada, así que salgo de allí y voy a los Multicines Centro, y allí la película empieza a las... 18:15. Calma y tranquilidad. Mejor voy a las sesión de las 20:00.

Me dispongo a dar un paseito de una hora, y llego hasta el piso de unas amigas, decido hacerles una visita para no pasarme una hora en la calle, y acabo decidiendo ver la película el miércoles (día del espectador, mas barato). Salgo de casa de estas amigas poco antes de las 21:00 (espero no haberos distraído mucho de los estudios, perdón si lo hice), me dirijo a la parada del autobús y empiezo a esperar. Me paso 15 minutos esperando. Calma y tranquilidad. Decido irme a pie, a los cinco minutos de estar andando pasa un autobús. Calma y tranquilidad. Después de andar un rato pillo un autobús a mitad de camino, me bajo en la parada y ando otros 10 minutos hasta casa.

Y cuando acabo de escribir por primera vez esto, le doy al botón de enviar y ¡sorpresa! Internet Explorer detecta un problema y cierra la pagina... perdiendo todo lo que había escrito. Calma y tranquilidad. Por suerte lo copie todo, solo tengo que volver a pegarlo y... aparece una frase que copie en otra pagina en el ultimo momento. Calma y tranquilidad.

Resumen de lo que he hecho hoy:

-He visto una película genial, “Una noche en la opera”.

-He subido un nivel en el WOW.

-He visitado a una amigas.

-No me ha llovido en todo el rato que he pasado en la calle.

¿Por qué tengo la sensación de que ha sido un día malo, si el resumen suena tan bien?


Enviar comentario a esta divagación ocultar comentarios
ciudadano dreamers 12503
"¡Rasca mamá!"
Batmario desde Granada , Reino De Dick -- 02/04/2005:17:24.
85.137.152.213 |
Hombre...leyendo el resumen,sentadito en la casa..y calentito,la verdad es que no parece un dia malo..habiendolo vivido tal vez si...quizas porque todos los planes te hayan salido frustados...un dia malo lo tiene cualquiera,no problem
"¡Eso no me lo dices en la calle, forastero!"
LaParcela desde Granada , España -- 03/04/2005:14:09.
80.224.138.102 | 102-138-ADSL.red.retevision.es
Efectivamente el resumen no es lo mismo que la historia completa, por ello leemos los libros en vez de ver su contraportada y vemos las peliculas a pesar de haber visto los trailers....
divagación anterior
Nuevo malo para Spiderman 3
 
visitantes
Volver a El Blog de Enrad

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.