«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La odisea de la Arcadia en busca de Pimientalandia
Divagaciones de
FHarlock
ENLACES
 


XML RSS
Estos son los viajes de la Arcadia en su viaje de exploración 

Erase una vez, o tal vez dos...

Asi comienza el viaje que nos llevara por los mundos animados, donde encontraremos viajos conocidos, y descubriremos cosas nunca vistas por un dibu.

Diario del capitan: Esto se anima, iniciamos el viaje

La arcadia inicia su viaje
Finalmente, despues de realizar los preparativos, la Arcadia puede partir rumbo a Pimientalandia, y asi, en nuestro viaje podremos reencontrarnos con viejo conocidos, y conocer nuevos amigos.

Realmente, dudo que nunca alcancemos Pimientalandia, lo realmente importante del viaje no es llegar, sino viajar.

No se si alguno habra leido un comic imprescindible llamado "Como se hace un comic, el arte invisible". La verdad, me imagino que no, que no fue un libro que se vendiera bien, y que esta descatalogado.

Bueno, pues el tema es que su autor, Scott McCloud afirmaba en el que el mundo del comic era basto, variado y muy grande. Cuando lo leia pensaba, pues mira tu si del mundo de la animación no se puede decir lo mismo. Ademas, muchas de las ideas que presenta, son aplicables al mundo de la animación

Pues eso tambien sucede con la animación. Desgraciadamente, si el comic tiene mala prensa, la animación suele tenerla peor.

Pues este diario, lo que pretende recoger en un viaje por el mundo de la animación.

Cogamos pues la Arcadia, ayudemos al Sr Rossi a encontrar la felicidad, descubramos que formas son capaces de adoptar los Barbapapas, adentremonos en el Fragel Rock, toquemos la Flauta magica, corramos aventuras en Eternia, ayudemos al ultimo unicornio en su busqueda, reciclemos como los Diminutos, hagamos cumplir la ley en New Texas, surquemos los estratos, naveguemos por el mar de las estrellas, intentemos atrapar a Carmen Sandiego, compitamos en un auto loco... eso y todo mas para que asi conozcamos todos los recobecos de la animada tierra de los dibus.

Las referencias para los nuevos tripulantes:

Pimientalandia: El pais que los Beatles tienen que salrvar en el largometraje El submarino amarillo.

Arcadia: Las naves capitaneadas por los Harlocks se llaman asi, haciendo referencia al mundo idilico de los mitos griegos de la antiguedad.

Sr Rossi: personaje creado por el italiano Bozzetto, el cual trataba de encontrar la felicidad.

Los barbapas: Una familia de seres capaces de adoptar cualquier forma, cada uno de ellos era de un color.

Fragel Rock: Mitica producción de Jim Henson.

Flauta magica: La pelicula en la que se presentan los Pitufos.

Eternia: El reino que defendia He-man.

El ultimo unicornio: Una de las mejores peliculas de animación americanas de los 80, donde un unicornio se percata que es el ultimo de los suyos, y dado que no pueden morir, parte a buscarlos.

New Texas: El planeta donde el Sherif Brave-Star tenia que hacer cumplir la ley. La ultima producción de la casa Filmation.

Los diminutos: Seres pequeños que viven con nosotros en las paredes de nuestras casas. Un clasico frances.

Los estratos: En una serie francesa que se conocio como "Espartaco y los mundos sumerjidos", los protagonistas viajaban a traves de los estratos con el objetivo de descubrir la cura del sol enfermo y salvar su mundo.

El mar de las estrellas: El romantico Reiji Matsumoto creo una serie de comics de ciencia ficción, donde el espacio, se habia convertido en un mar estrellado que surcaban las naves de sus protagonistas. Su visión del espacio, era una visión romantica de la aventura.

Carmen Sandiego: Ladrona internacional que protagonizo una serie de videojuegos, y posteriormente recibio una serie de animación.

Autos locos: Otra de las grandes producciones de la televisiva Hanma-Barbera.

Al final del camino de la vida
Volveras la vista atras
Y siempre sabras que tu juventud fue en la Arcadia


Enviar comentario a esta divagación
 
visitantes
Volver a La odisea de la Arcadia en busca de Pimientalandia

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.