«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a La odisea de la Arcadia en busca de Pimientalandia
Divagaciones de
FHarlock
ENLACES
 


XML RSS
Estos son los viajes de la Arcadia en su viaje de exploración 

Erase una vez, o tal vez dos...

Asi comienza el viaje que nos llevara por los mundos animados, donde encontraremos viajos conocidos, y descubriremos cosas nunca vistas por un dibu.

Diario del Capitan, Parada 7: El raton monta un club nocturno

Mickey recupera su puesto de estrella Disney
El viaje ha sido mas dificil de lo previsto, y nos ha costado llegar a una nueva parada.

Es de noche, y entramos en la "House of mouse", un club nocturno de la Disney, donde con el raton Mickey como maestro de ceremonias, se dan cita los personajes Disney, de las series y de las peliculas.

Realizado entre el 2001 y 2002, con 50 episodios, House of mouse, es un contenedor de cartoons de nueva realización, que usa la House of mouse como nucleo cohesor.

Los nuevos cartoons son por norma general, flojos, muy inferiores a los realizados en las series clasicas de cartoons cinematograficos recopilados en los Tesoros Disney. Los nuevos animadores no son tan eficazes como los de la edad de oro del cartoon, y cuentan con el handicap de enfrentarse a producciones que no superan unos pocos años, y con las importantes presiones por ser politicamente correctos. Con ese panorama, resulta dificil la creatividad. Aun asi, algunos estan bien, y los del formato microcortos (menos de 2 minutos de duración) resultan especialmente entretenidos.

El problema de House of mouse, es que el contenedor se convierte mas interesante que el contenedor. El espectador se divierte mucho mas en los entreactos de la House of mouse, con la aparición constante de personajes Disney y chanza constante, que con los cartoons. Tambien le perjudica el formato de bloques supeditado al sistema de publicidad de la TV de EE.UU.

Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
Diario del Capitan, Parada 6: Del raton peligro al vampiro vegetariano
 
visitantes
Volver a La odisea de la Arcadia en busca de Pimientalandia

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.