«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
Darth Sidious
LINKS
Zona Negativa
Todo lo que quieras saber sobre el mundillo del comic
La Carcel de Papel
Y no digamos aqui!!!
Los Lores del Sith
Noticias de Star Wars
El arte de Al Rio
Un gran dibujante
Universo Star Wars
Todo lo que quieras saber sobre Star Wars
Patricia Manterola
Mi primera debilidad
Paulina Rubio
Mi segunda debilidad
 


XML RSS
volver a ESTRELLA DE LA MUERTE
MegaBlog de Darth Sidious 

Pensamientos, obsesiones y paranoias varias del individuo arriba mencionado.

TERRORISMO ISLÁMICO
Esta va ser una divagación politicamente incorrecta. Tremendamente incorrecta. Porque voy hablar del terrorismo islámico. Y como no soy politico ni personaje público, ni represento a nadie, voy a decir lo que pienso del tema. Y lo que pienso no es agradable, no es bonito, no es ejemplar.

La religión musulmana es actualmente un problema para el mundo. Hace siglos fue una fuente de luz y sabiduria. Alli, en el Islam, estaban los mejores pensadores y cientificos de la época, mientras Europa estaba sumida en la oscuridad y la histeria religiosa. Pero las cosas cambian. Y mientras occidente supo salir de esa era de oscuridad, el mundo islámico fue cayendo en la decadencia, mientras los modos de vida occidentales conquistaban el mundo entero. Hoy en dia, es el modo de vida occidental el que impera en todo el planeta. La tecnologia, el modo de vestir, la television, las guerras, el capitalismo, la democracia...todo eso ha salido de occidente, y se ha extendido por todas partes.

Eso ha provocado por desgracia que otras civilizaciones hayan sido aplastadas culturalmente, y se hayan convertido en meros receptores de lo que llega de occidente.

Supongo que eso ha provocado un sentimiento de frustración. O tambien de indignación, al ver como sus culturas se ven contaminadas por la "nociva y decadente" civilización occidental.

Y ese sentimiento me temo que es muy generalizado entre las poblaciones de los paises musulmanes. Y no puede ser por casualidad. Porque otras muchas culturas que han padecido la misma suerte frente a nuestro imperialismo, y no se estan lanzando a atacar occidente. Es esa religion que les ha comido la cabeza a muchos incautos, hasta tal punto que los lleva a suicidarse para perpetrar esos atentados, bajo la vil patraña que asi se ganaran el cielo. Si Dios existe, y recuerdo que el Dios de los musulmanes es el mismo que el de los cristianos y el de los judios, aparte de estar muy enfadado con nuestras estupideces, no puede darle el paraiso a unos asesinos.

La religion cristiana llevó la oscuridad a occidente durante siglos, en la llamada Edad Media. Siglos de supersticion e intolerancia. Se perseguia y quemaba a los herejes. Eso ya pasó. Occidente supo salir de aquello. Pero el Islam lo que ha hecho es caer en ello. Ir marcha atras. Sumirse en su propia Edad Media. Es una religion que esta en guerra con todas las demás religiones con las que se toca: Los cristianos, los judios, los indues...

Y por todo esto, las cosas no haran mas que emperorar: No en el sentido de los atentados, que seguirá habiendo, sino por las consecuencias que en occidente tendrá: Desconfianza contra los musulmanes, auge de la religión catolica, y lo que es peor, auge de las ultraderechas de toda Europa, que aqui tienen el gran chollo que estaban buscando. ¿Que mejor manera de meter miedo y conseguir que la gente te vote, que teniendo en frente a un enemigo?

Yo mismo tengo recelos de los musulmanes. Porque en el fondo, pienso que cualquiera de ellos puede armarla en cualquier momento. Porque en el fondo, sé que no les gusta nuestro modo de vida, nuestra decadente sociedad llena de sexo y demás lujurias. Los veo, y veo una especie de bombas de relojeria, que en cualquier momento pueden explotar. Los ejemplos de los terroristas suicidas conocidos aqui o alli asi lo demuestran. Gran injusticia, si. Se supone que son una infima minoria los que pueden llegar a estos extremos...Lo que no es tan infimo es la cantidad que piensan que esto de los atentados esta muy bien y que mejor cuando vengan más.

Si, la religion musulmana bien llevada es buena. Como todas las religiones. Pero en este caso, hay un alto porcentaje, muy superior que en cualquier otra religion, que les hace llevarla mal, y desviarse. No sé porqué, pero es asi.

Y para arreglar esto, lo tendrán que arreglar ellos. Los musulmanes. Y francamente, no les veo capacitados para ello actualmente.

No me gusta haber dicho lo que he dicho, pero pienso sinceramente que es más o menos lo que piensa la mayoria de gente. Aunque cara al público, desde luego no se dice.



Enviar Edictos Imperiales a esta divagación
divagación anterior
STOCKMANN
 
visitantes
Volver a ESTRELLA DE LA MUERTE

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.