«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a La Fortaleza de la Soledad
Confesiones de un DCFanático 

Bienvenido a mi morada: Soy DCFan, un aficionado a los cómics de DC y a la literatura de ciencia ficción y este es mi blog.

Entrevista a Manuela Burló y cortometrajes en Madrid
Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y bueno... pues voy a hacer un poco de autobombo.

En primer lugar, comentaros que en mi blog "Sueños de un espectador" publiqué hace unos días una entrevista que le hice a la actriz Manuela Burló:

http://dreamers.com/espectador/2010/05/entrevista-a-manuela-burlo.html

Y, en segundo lugar, que con mi amigo Doc Pastor y Sonia Mora organizo un festival de cortometrajes cada martes a las 20h en La Escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 11 - Madrid).

Es una hora de cortometrajes en un cine bastante coqueto y luego os podéis tomar unas cañas en el bar de La Escalera de Jacob. El precio de la entrada es de 3,50€ y cada entrada incluye una consumición que os podréis tomar en el bar del teatro.

Aquí os dejo un link con información sobre los cortos que podréis ver mañana:
http://cortosconn.blogspot.com/2010/04/programacion-de-cortos-con-n-4-para-el.html


Enviar Oye, eso que tú has dicho... a esta divagación
divagación anterior
Mi blog de cine
 
visitantes
Volver a La Fortaleza de la Soledad

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.