«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a La Colina De Hallowen
The Return of The Bat 

He Vuelto...Temedme

Post Tributo 2: Las Voz Dormida(Tributo a Mägo de oz)

Debido a su nuevo lanz..euhh..primero,Hola, y todo eso.
Ahora si,debido al lanzamiento de la segunda parte de la trilogia Gaia,"Gaia 2:La Voz dormida" le dedico este post tributo a mi grupo favorito.
Como viene siendo habitaul(aunque solo haya otros post de estos) si se habla de ellos,ni de su biografia,ni discografia,sino que sehace una cronica de lo ultimo.
En este caso voy ha hacer una cronica de lo que es la nueva opera rock de esta gente:
El (doble) disco en si,se compone en dos partes(y no porque tenga dos cd´s).En el disco se pueden encontrar canciones trallazo,canciones que se quedaran marcadas y marcaran para el resto dela historia de los Mägo,como son Aquelarre,Diabulus in Musica,La Voz Dormida,El Paseo De Los Tristes(dedicado a mi ciudad) o La Cantata Del Diablo(de la que hablare ahora).
el sonido es muy variado,ya que tiene pasajes que tocan hard rock,power metal,heavy metal y folk metal(su sonido caracteristico)

Y ademas,por primera vez en la historia del rock español actual,se reunen a las 3 mejores voces del rock español en una sola cancion:La Cantata Del Diablo.Es una opera rock de 21 minutos en las que cantan Jose Andrëa(cantante de Mägo),Leo Jimenez(cantante de Saratoga y Stravaganza) y Victor Garcia(cantante de Warcry).

En cuanto a nivel letristico el disco es de los mejores(para mi el mejor),es una critica en toda regla a esa institucion publica que es la iglesia,como en todos los discos,es un disco conceptual(o opera rock),todos los temas tienen un orden,un porque y una historia que se va contando en el libreto.

Y en cuanto a Mägo,deciros que se ha reconstruido su web www.magodeoz.com o www.mago.rockmusic.org/mo y que estaran este mes firmando discos por todo el pais.

(adivinad cual sera el disco del post,bwua-ha-ha-ha):

Disco del post-Gaia 2:La Voz dormida 11/10

P.D.En el anterior post,sucedio algo magico..."Deedlit" una persona que no etngo en el msn,con la que no me he relacionado nunca(una vez pase por su minichat)..¡¡ha comentado voluntariamente!!,si,amigos..es la primera persona NO COACCIONADA POR MI que comenta..en agradecimiento añadire su blog a los links.

Enviar Fanpiradas a esta divagación ocultar Fanpiradas
ciudadano dreamers 6619
"¿A quién no le gustaría ser Trivet?"
elfo oscuro desde Menzoberranzan -- 17/11/2005:11:19.
81.37.255.11 |
Pelotaaaaaaaaaa

A ti te mola Deed!! Y has hecho este post para hacerle la pelota!! XDDD

tv:Superagente 86
ciudadano dreamers 10611
"¡¡¡Está fibrilando!!! ¡¡¡Está fibrilando!!! ¡¡¡Carter, el desfibrilador!!!"
Koopa -- 17/11/2005:15:48.
213.98.197.172 |
El post anterior era de Burton, no? Entonces es lógico que Deed se haya pasado =P
no es oro todo lo que reluce
Lestat_666 desde Sevilla , España -- 21/11/2005:22:09.
62.15.90.201 | 62-15-90-201.inversas.jazztel.es
Bueno a aprte de todo esto que se ha comentado ahy ke ver ahora otra parte de la cual no se ha hablado, tras escuchar el (doble) disco me deja aun con mal sabor, no me llena tanto como trabajos anteriores como el Jesus de Chamberi o como el Leyenda de la Mancha por ejemplo "Hazme un sitio entre tu piel" no se es una cancion bastante pop nada de su estilo habitual, y ya la version de una cancion disco...... se podrian dejar un poco de versiones que ya dieron bastante con el belfast ( que no se ke se fumarian el dia que lo hicieron por que vamos su calidad es pouperrima) y son retokes que puenden funcionar para el proximo trabajo, la verdad es que muchos fans de mago estamos esperando que vuelvan a hacer buenos trabajos comos los que mencione antes. pero aun asi le doy una puntuacion de un 7 sobre 10 y una sugerencia: Mas canciones como Aquelarre y menos versiones
ciudadano dreamers 6619
"¿Llevas una pistola en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
elfo oscuro -- 01/01/2008:16:01.
88.7.254.204 |
Si eso actualiza y tal eh

Por cierto, me comentan que Mago va a sacar cd nuevo este año, ¿alguna noticia?
divagación anterior
La Novia Cadaver
 
visitantes
Volver a La Colina De Hallowen

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.