«Anything can happen and it probably will» directorio 
Las 5 recomendaciones de comics para el Día del Libro desde DIAL V
Con motivo de la campaña "En el Día del Libro regala tebeos" voy a realizar cinco recomendaciones personales de comics que haría yo.

Mis cinco recomendaciones son aquellos comics que por diferentes motivos más me gustan, más me motivaron, aquellos que consiguieron picarme el gusanillo y que quedara encantado con los personajes. Buenas historias, acción, diversión, entretenimiento. Para mi lo tienen todo. Y son (teneis las imágenes abajo, podeis picar en ellas para hacerlas grandes):

(*) Spider-Man: El Duende Vive (porque ese villano fue, junto con la Gata Negra, quien me hizo interesarme de nuevo por los comics).

(*) La Última Caceria de Kraven (por ser la mejor historia de Spiderman. Y punto.)

(*) V de Vendetta (llamándose este blog como se llama, ¿iba a faltar en esta selección?)

(*) Daredevil: Born Again (por ser la mejor historia de Daredevil).

(*) Elektra de Frank Miller (todo lo que hizo con ella su creador, Frank Miller, es magistral. Preferentemente lo que a mi me encanta son sus apariciones en la serie regular de Daredevil hasta su muerte (que sucede en la portada que he seleccionado) y posterior resurección. Fuera de manos de su creador tiene cosas buenas... pero ya no es lo mismo). La etapa de Frank Miller con Elektra dentro de la serie regular de Daredevil se puede encontrar en el coleccionable que sacó Forum en el 2003 cuando se estrenó la película.

Enviar comentarios a esta divagación
 
visitantes
Volver a DIAL V FOR VENDETTA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.