«Anything can happen and it probably will» directorio 
Algunas portadas de Planeta-DC para el Salón del Comic
He visto en Zona Negativa algunas portadas de comics que sacará Planeta de DC para el Salón del Comic. Pongo abajo en pequeño las portadas de aquellos comics que en mayor o menor medida valoro comprar, para que si luego al final lo hago, tener las imágenes a mano para hacer las reseñas (bien sea aqui o en cualquiera de los otros sitios donde escribo). Son respectivamente:

SERIE REGULAR DE BATMAN #1
El contenido de este primer tomo es Detective Comics 790-791, Gotham Knights 50 y Batman 626. Con dibujos entre otros artistas de los españoles Al Barrionuevo y Francis Portela.

SERIE REGULAR DE SUPERMAN #1
(Action Comics 800, 814 e historia de complemento de Action Comics 812, Adventures of Superman 627 y Superman 204. Inicio de la etapa de Chuck Austen e Ivan Reis, Greg Rucka y Matthew Clark y Brian Azzarell y Jim Lee, además incluye el especial Action Comics #800 de varios autores.

LEX LUTHOR HOMBRE DE ACERO
(Lex Luthor: Man of Steel USA)
Autores: Azzarello, Bermejo
128 pgs.
9,95 €

CATWOMAN SI VAS A ROMA
(Catwoman: when in Rome USA)
Autores: Loeb, Sale
160 pgs.
11,95 €

Enviar comentarios a esta divagación
 
visitantes
Volver a DIAL V FOR VENDETTA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.