«Anything can happen and it probably will» directorio 
Redacción Dreamers On-Line 

Desde aquí comentaremos todo lo que pase en los diferentes eventos frikis a los que asistamos

Presentación de novedades de Norma

foto: Kaiet

Carlos Miralles y Eva Alonso se presentaron en la sala de conferencias cargados hasta los hombros y hablando de manera apresurada, ya que tan sólo iban a disponer de media hora para presentar todo lo que Norma ha presentado este año en Barcelona, que es mucho y bueno, y contestar a las preguntas que les quisiéramos hacer.
Poco tiempo era, y se notó en lo apresurado con lo que Miralles fue pasando uno tras otro los tebeos que ya están en las estanterías de todas las librerías.
Como novedad, se informó que la nueva historia de Daniel Torres con Roco Vargas de protagonista que se ha presentado aquí, Paseando con monstruos, tiene una continuación que saldrá a la venta para Navidad. Uno de los autores que más ha gustado estos días, por su derroche de simpatía y por la enorme calidad de su trabajo, Manu Larcenet, tiene él solito tres novedades publicadas por Noma esta semana; y se informa que la serie en la que colabora con Trondheim y Sfar, La mazmorra. Festival, que consta de cuatro tomos, se publicará de manera consecutiva desde ahora y con una periodicidad bimensual.
Una queja recurrente entre los aficionados ha sido el cambio de formato de la nueva edición de Sin City. Miralles se explica; ha sido el propio Frank Miller quien ha impuesto este formato, obligando a que se mandaran a los EEUU los originales de portadas e interiores para su aprobación, ya que pretende asemejar en la medida de lo posible lo que es la obra con la que más famoso se ha hecho fuera del mundo del cómic a las novelas, facilitando su colocación en los circuitos de las librerías generales americanas. Esta edición, que se prolongará durante tres números más, se completará con el quinto tomo a finales de este mismo mes de junio, y sacando los dos restantes a finales del próximo. Otra obra importante de Miler, Las aventuras de Martha Stewart, realizado en colaboración con el inglés Dave Gibbons, comienzan a recuperarse en cuatro tomos con el título Give me liberty.
Curiosa es la manera en la que se ha planeado la publicación de los Archivos de Spirit. Puesto que con el sexto tomo, recién aparecido, se alcanza la obra dibujada por Will Eisner antes de su incorporación a filas por la Segunda Guerra Mundial, los editores de Norma han optado por publicar, el próximo mes de diciembre, el tomo número 12, en el que se incluirán las historias realizadas por Eisner después del conflicto mundial. Las historias intermedias también verán la luz, pero de manera alternante con las del creador del investigador privado y a partir del Salón de Barcelona del próximo año, cuando se publicará el séptimo tomo.
Y, para que Kaiet se quede contento, nos confirman que el primer número de ¡Ah, mi diosa!, el manga archifamoso de Kosuke Fujishima que comienza a editarse mensualmente y a un precio más reducido de lo habitual en los editores barceloneses, se vende acompañado de una camiseta que está disponible en dos tallas. Ale, niño, a ponérsela.

CelesJota

Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
Presentacón de novedades de Planeta
 
visitantes
Volver a Las crónicas de la Redacción

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.