«Anything can happen and it probably will» directorio 
Redacción Dreamers On-Line 

Desde aquí comentaremos todo lo que pase en los diferentes eventos frikis a los que asistamos

Montaje - X Exposición Fuerza Rebelde

Tu eras el elegido
DÍA TRES.

Ale... ya termina el montaje (vale... mañana falta un poco, pero ya es ultimar algún detallito para dejarlo todo perfecto).

Como os dije ayer ya se finalizaron los dioramas, excepto una parte de la estrella de la muerte, y os cuelgo algunas fotillos para que tengáis un adelanto.

También hoy se montó la exposición de figuras Vintage, tanto dentro como fuera del blister (y unas cuantas raras de ver en España) y nuestro buen amigo Alexis Curto nos ha traído una de sus naves para que la expongamos (y lo cierto es que es increíble).

Claro que no todo es trabajar como demuestran las fotos y cuanto más tiempo estamos allí,más nos afecta el confinamiento ;)

Bueno... eso y la pintura, que en el diorama de Mustafar casi intoxicamos a la gente (y nos estábamos pillándo un colocón de los que hacen época).

Mañana ya abrimos al público, vendrá la televisión, periódicos (y algunos que nos han publicado artículos estos días... vamos que ya empieza la exposición como debe ser.

     PASTOR

Nuestro gran ingeniero jefe
Galo y Mr. Potato
Vito y Pastor... tipos muy muy duros
Tatooine
Tatooine
Simplemente Star Wars
Hoth
Pastor Dice... alístate
Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
Montaje - X Exposición Fuerza Rebelde
 
visitantes
Volver a Las crónicas de la Redacción

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.