«Anything can happen and it probably will» directorio 
Redacción Dreamers On-Line 

Desde aquí comentaremos todo lo que pase en los diferentes eventos frikis a los que asistamos

Mientras tanto, en el ciberespacio…

Muchos han sido los que han partido rumbo al Salón del comic, o bien incluso ya están allí. Desgraciadamente este año no me cuento entre ellos, cosas que pasan. Pero no por ese pequeño inconveniente me quería privar de aportar mi pequeño granito de arena a estas crónicas saloneras.

Por un lado, me gustaría comentaros que durante estos días nuestra sección de tiras también visita el salón, con lo cual, en ellas podréis ver a los personajes de Gente C:/ o Dream Team en pleno ambiente salonero.

Además, hoy se presenta oficialmente el blog COMIC MADE IN SPAIN, un interesante proyecto dedicado a recopilar toda la información sobre comic y autores españoles.

Y esto es todo de momento, devolvemos la conexión a los chicos de salón, o algo así…

Juanmito


Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
Ya estamos aquí, RENFE mediante
 
visitantes
Volver a Las crónicas de la Redacción

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.