«Anything can happen and it probably will» directorio 
Redacción Dreamers On-Line 

Desde aquí comentaremos todo lo que pase en los diferentes eventos frikis a los que asistamos

Montaje - X Exposición Fuerza Rebelde

Txopo y Pastor desencadenados
     DÍA UNO

Bueno, hoy ya hemos empezado con el montaje y aunque como siempre es duro cada año es más y más divertido.

La primera impresión (como todos los años) nada más llegar y ver las salas tan vacías y sin colocar y piensa "joder... la de trabajo que nos queda" pero como lo haces con amigos se pasa todo muy deprisa.

Lo primero era colocar las vitrinas y las distintas mesas donde irán los dioramas y material diverso (usamos una planificación como guía pero bueno, siempre hay algo que cambia).

Tras estar toda la mañana allí y comer, llevamos el material de los diversos colaboradores (entre los que se cuenta esta gran web) así como piezas de nuestras colecciones para ir ordenado todo.

Y por supuesto el montaje de los dioramas que es siempre lo más costoso, puesto que hay que crear reproducciones de las películas con nuestras manos, menos mal que contamos con Rodrigo (nuestro ingeniero jefe) para esta labor, con la ayuda del resto de socios.

Lo mejor es que todos los años acaban viniendo amigos, parientes, novias... a ayudarnos un ratillo y eso hace que siempre todo sea más ameno.

Mañana ya tendremos más avanzadas las cosas y podré poner mejores fotos, hasta entonces espero que os gusten estas.

     PASTOR

Las terribles salas sin colocar
Empieza el montaje
Hay mucho que hacer
Tenemos hasta bustos de los socios
Currantes
Los hermanos López
Creando con el mejunje Art Attack
Primer vistazo de algunas casa de Tatooine
Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
X Exposición Fuerza Rebelde
 
visitantes
Volver a Las crónicas de la Redacción

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.