«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
el justiciero ajusticiado
ENLACES
 


XML RSS
Noticias sobre manga y anime de aqui y allá 

Yo hubiera querido hacer un blog reflexivo y elegante en la que cada entrada fuera como un susurro al oído, que incitara a acercarse a la tienda más cercana o a indagar por la red de redes, y entrar de lleno en esos mundos tan distintos que se nos ofrecen desde el pais del Sol Naciente..Pero mi falta total de tiempo y de (posiblemente...)talento hace que me limite a "tomar prestadas" (bueno algo de maquillaje llevaran..para que no se note demasiado)las noticias que tanto sufren otros para conseguir...¡¡No os preocupeis chicos, vuestro esfuerzo no sera en vano!!

por fin llego el dia!!!!!

No de mi vuelta...que se demorara un poco más, y es lo que tienen las obligaciones laborales...de lo que llegó el dia es de que(tomo aire..)¡¡¡POR FIN HA EMPEZADO LA PRODUCCIÓN DEL SEGUNDO ARCO ARGUMENTAL DE LA SAGA DEL HADES!!!

En realidad yo pondria esta noticia en cuarentena. La información es gentileza de los amigos de manganews, que no son muy dados ha rumores, pero es que la página a la que enlazan no tiene muy buena pinta que digamos....Por lo demás no hay mucho más que contar,parece que llevara el título de momento provisional de "Saint Seiya Meikai Arc" y que junto con ella tambien ha empezado la producción de otra serie de Masami Kurumada "Ring ni kakero",sabiendo que de esta serie ya hubo un intento de hacer una serie de TV el año pasado y que se quedo en un fracaso no es que me ayude a que me trague facilmente lo de Saint Seiya, supongo que lo de "Ring ni..." también sera una continuación en ova’s...En cualquier caso,sea ciento o no,a mi ya me han alegrado el día.

Enviar critica, que algo queda a esta divagación
divagación anterior
¡¡Shinji pierde aceite!!
 
visitantes
Volver a Corte y confección

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.