«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
el justiciero ajusticiado
ENLACES
 


XML RSS
Noticias sobre manga y anime de aqui y allá 

Yo hubiera querido hacer un blog reflexivo y elegante en la que cada entrada fuera como un susurro al oído, que incitara a acercarse a la tienda más cercana o a indagar por la red de redes, y entrar de lleno en esos mundos tan distintos que se nos ofrecen desde el pais del Sol Naciente..Pero mi falta total de tiempo y de (posiblemente...)talento hace que me limite a "tomar prestadas" (bueno algo de maquillaje llevaran..para que no se note demasiado)las noticias que tanto sufren otros para conseguir...¡¡No os preocupeis chicos, vuestro esfuerzo no sera en vano!!

Primero fue la luz
Bueno, pues aqui estoy, lo primero de todo una disculpa, esta "casa" esta sin muebles y apenas sin pintar, pero es que, o comienzo así o nunca hubiera empezado a escribir.Espero poco a poco llenar de enlaces la columna dela derecha (o la izquierda...)poner un avatar por ahí, llegar a poner algun fondo...y que cada vez vaya mejorando el diseño de la que espero que sea mi casa y por supuesto la vuestra.

     Como en la presentación del blog he comentado, mi intención es informaros acerca de las noticias que se vayan produciendo en el manganime, tanto de aquí (aunque en estos casos mi intención es daros poco menos que un titular y redireccionaros a otras páginas españolas con más y mejor información ) como de Japón o incluso de Francia o Italia si son verdaderamente jugosas..

Por último espero que este no sea un compromiso demasiado grande para mi y escribir en este blog al menos una vez al dia. A ver si es posibles mantener este compromiso conmigo mismo....

     En fin, a por ellos

Enviar critica, que algo queda a esta divagación ocultar critica, que algo queda
No estoy de acuerdo
Curry333 -- 19/06/2006:01:21.
213.98.249.156 | 156.Red-213-98-249.dynamicIP.rima-tde.net
Que pasa con series como caballeros del zodiaco, oliver y benji, robotech, ... todas esas llegaron años antes que dragon ball. Estoy de acuerdo que no causaron el mismo efecto pero fueron sentando la base. Y ya por ultimo si me apuras que pasa con series como: mazinger z, heidi, marco, dartacan, willy fog, ... todas esas tambien son manga y son my anteriores anteriores, que solo salieron en television, bueno, no es su culpa, nadie aposto por ellas.
 
visitantes
Volver a Corte y confección

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.