«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
Divagaciones de
el justiciero ajusticiado
ENLACES
 


XML RSS
Noticias sobre manga y anime de aqui y allá 

Yo hubiera querido hacer un blog reflexivo y elegante en la que cada entrada fuera como un susurro al oído, que incitara a acercarse a la tienda más cercana o a indagar por la red de redes, y entrar de lleno en esos mundos tan distintos que se nos ofrecen desde el pais del Sol Naciente..Pero mi falta total de tiempo y de (posiblemente...)talento hace que me limite a "tomar prestadas" (bueno algo de maquillaje llevaran..para que no se note demasiado)las noticias que tanto sufren otros para conseguir...¡¡No os preocupeis chicos, vuestro esfuerzo no sera en vano!!

¡¡Seiya vuelve como el turron,por Navidad!!

pues si paso poco por aquí y siempre para lo mismo, a ver si me reformo, pero en fin de momento es lo que hay, poco tiempo libre....

Pero a lo que iba, ya tenemos fecha para los nueva serie de televisión, si he dicho serie de televisión de saint Seiya a.k.a. "Los caballeros del Zodiaco" basada en la segunda parte de la saga del Hades, se va a emitir en un canal por satelite Sky Perfect, en modo pay per view, su tiítulo sera "Saint Seiya - Meiou Hades ~ Meikai-hen Zenshô" o lo que es lo mismo "Saint Seiya. The Hades-Chapter Inferno" y su emisión empezará en DICIEMBRE del 2005!!!Casi pasado mañana!!!

Enviar critica, que algo queda a esta divagación
divagación anterior
santos y Monstruos
 
visitantes
Volver a Corte y confección

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.