«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Is this it?
Divagaciones de
Vero...
ENLACES
Male ?¿
Fotolog-chotolog =P
Vero!!
Ahí, hay un poco de mi, es mi fotolog... si van, van a conocerme un poquito más =P
Tonterías
Aca, es donde paso la mayor parte del tiempo. Además es divertido =P
Minijuegos...
Acá, antes pasaba la mayor parte de mi tiempo. Hasta que me lo prohibieron =(
 
Cuando estoy sola pensando en que hacer, de repente se me nublan las imágentes, se me nublan los pensamientos, y solo apareces tú. No me suele ser grato, porque me sienta mal imaginarte, ya que tu nunca me amarás tal como te amo yo. Ni tampoco nunca sentirás por mi, lo que ahora yo siento por tí. Pero de vez en cuando, siento que me agradas, siento que te amo mas aún. Siento que me estoy volviendo loca por tí...

XML RSS
volver a Is this it?
**Refúgiate bajo mis alas luego de Intentar volar** 

si pasan por mi blog.. plis, tomense la molestia de comentar, me gustaría saber lo q piensan!

Cuando no sepas a donde ir, deberás saber que mis puertas estan abiertas. Cuando no sepas con quien llorar, deberás saber que mi hombro esta disponible. Cuando no sepas a quien amar, deberás saber que yo por siempre te amaré...

Pero... ¿qué pasó?

Me-//*
Se encontró en un lugar extraño. Podía afirmar que ya había estado ahi pero sin embargo no sabía cuando. Recorrió el pasillo lleno de telas de arañas, observó los cuadros gastados y las débiles paredes a punto de derrumbarse. Caminó por un largo pasillo lleno de puertas, sin embargo ella quiso entrar por la mas imponente. Estaba hecha de una madera peculiar, totalmente delicada, pero que sin embargo trasmitía fuerza. Tenía un picaporte de oro, que lo diferenciaba de los demás que eran de plata. La curiosidad corrió por todo su cuerpo, ¿que habría tras esa puerta? Tomó el picaporte por entre sus delgadas manos y la abrió...[i]

Croata-.

Enviar Comentarios!! a esta divagación ocultar Comentarios!!
ciudadano dreamers 14543
que las hojas de los sauces acompañen tus pasos
bafomet -- 11/07/2005:08:25.
83.97.129.102 |
Me gusta tu forma de escribir,una melancolia muy dulce, es muy agradable de leer. pos eso, si te apetece pasate que estoy aqui al lado, un saludo.
Enlace: el bosque animado
"Un artista graaande, graaande, graaaaande... UHHUhuHUhUHUhuUhuhuhUHUHuHuUh."
Cami -- 11/07/2005:18:51.
200.126.207.150 | 150-207-126-200.fibertel.com.ar
Q historia...la verdad me impresiona tu forma de escribir..el cuento esta muy bueno...te deja con toda la intriga de q hay detras de la puerta...ademas esta muy bueno porq creas con todos los detalles la habitacion osea vos la imaginaste de una manera..y cada persona se la imagina de otra manera..y eso sale a raiz de tu forma de escribir q es excelente!
La verdad q segui escribiendo porq vas por buen camino..
Un beso
ciudadano dreamers 7444
"Vivo o muerto vendrá conmigo" (Robocop II)
FreakBeast desde Gotham , My brain -- 12/07/2005:02:52.
85.152.129.27 |
Goticismo en estado puro, y ademas bien traido y escrito.
Enhorabuena, Vero, desde el corazón de un amante de lo frío y lo oscuro y sobre todo, de las buenas letras.
Enlace:
ciudadano dreamers 14543
ten miedo al bosque, puede que las leyendas sean ciertas.
bafomet -- 12/07/2005:04:25.
83.97.129.102 |
Me remito a lo que te dijo mi compañero de batallas freakbeast , el color te lo pone en automatico. Sige dandole a la tecla que vas por buen camino.
Enlace: el bosque animado
ciudadano dreamers 1
porfa
Nacho -- 12/07/2005:04:57.
83.49.82.75 |
Porfa, Vero, no pongas esa ristra de ========== en tu cabecera, que me fastidia toda la maquetación de dreamers y de divagaciones. ya te lo he modificado un par de veces =) No vuelvas a ponerlo, por favor.
Muchas gracias
divagación anterior
...Desearía, desearía...
 
visitantes
Volver a Is this it?

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.