«Anything can happen and it probably will» directorio 
volver a Trucos y mas trucos
Pondre trucos los pondre buenos o malos pero los pondre 

Hola colegas este blog va a tratar de trucos sobre juegos que vosotros en los comentarios me pongais que quereis venga nos vemos en los comentarios adeu.

1000. 1000. Eso Me Gusta

Hola colegas el titulo lo dice, he llegado a las 1000 visitas, joder era un sueño echo realidad(aora os toca a vosotros aplaudir).Bueno en este post por la alegria hare un revoltijo de los juegos mejores juegos de play2 y los pondre de imagne principal de el post. Bueno en este post os voy a hablar (a parte de las 1000 visitas) de un juego muy especial para mi el GTA San Andreas. Os pondre algunos trucos de este curioso juego y tambien de otros que me gustan mi mucho el Pro Evolution Soccer 4 y el Tekken 5.
Bueno os dejo aqui los trucos ok. Espero comentarios porfavor.
     Trucos San Andreas:

Tráfico agresivo:
R2, círculo, R1, L2, izquierda, R1, L1, R2

Tráfico negro:
círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, círculo

Reventar todos los coches:
R2, L2, R1, L1, L2, R2, cuadrado, triángulo, círculo, triángulo, L2, L1

Agrandar cabeza:
abajo, arriba, arriba, arriba, X, R2, R1, L2, L2

Conducir sobre agua:
derecha, R2, círculo, R1, L2, cuadrado, R1, R2

Coches más rápidos:
derecha, R1, arriba, L2, L2, izquierda, R1, L1, R1, R1

Reloj más rápido:
círculo, círculo, L1, cuadrado, L1, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L1, triángulo, círculo, triángulo

Juego más rápido:
triángulo, arriba, cuadrado, cuadrado, L2, L1, cuadrado

Barcos que vuelan:
R2, círculo, arriba, L1, derecha, R1, derecha, arriba, cuadrado, triángulo

Niebla:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X

Salud y munición al máximo + $250.000:
R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquieda, abajo, derecha, arriba

Conseguir rhino:
círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo

Cielo encapotado:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, triángulo

Disturbio de peatones (no puede desactivarse):
abajo, izquierda, arriba, izquierda, X, R2, R1, L2, L1

Peatones con armas:
R2, R1, X, triángulo, X, triángulo, arriba, abajo

Manejo perfecto:
triángulo, R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1

Tráfico rosa:
círculo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, derecha, círculo

Clima lluvioso:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, círculo

Juego lento:
triángulo, arriba, derecha, abajo, cuadrado, R2, R1

Suicidio:
derecha, L2, derecha, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, L2, L1

Tiempo soleado:
R2, X, L1, L1, L2, L2, cuadrado

Un nivel menos:
R1, R1, círculo, R2, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo

Un nivel más:
R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha

Armas (Bat, Pistola, Shotgun, Mini SMG, AK 47, Lanzamisiles, Cóctel Molotov, Spray Can, Brass Knuckles):
R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Armas (Cuchillo, Pistola, Sawnoff Shotgun, Tec 9, Rifle francotirador, Lanzallamas, Granadas, Extintor):
R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, abajo, izquierda

Armas (Chainsaw, Silenced Pistol, Combat Shotgun, M4, Bazooka, Plastic Explosive):
R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, abajo, abajo

Conseguir ranchera:
arriba, derecha, derecha, L1, derecha, arriba, cuadrado, L2

     Pro Evolution Soccer 4:

Marsellesa:

Giro de 360º con el stick derecho.

Engaño:

Cuadrado + X + arriba derecha o arriba izquierda.

Sombrero:

Te tiene q venir la pelota votando y de cara, pulsas atrás + r2 y le harán es sombrero al rival q tengas en la espalda.

Pisar el balón:

Corriendo SIN pulsar R1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con R2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y SIN SOLTAR R2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion.

Control de pecho:

Cuando te venga el balón por el aire pulsa r1.

R2 x 2: Bicicleta simple
L1 X 2: Triple bicicleta
L1+ triangulo: Pase alto en profundidad
L1+ redonda: Pase cruzado alto
L1+ cuadrao: Vaselina
Cuadrao: Carga con el hombro
R1: Parar el balon
L3 + dirección:Regate

Acciones del portero (Cuando hemos seleccionado GK ON)

Triangulo: Entrada
Direction + cuadrao: Poner nevioso al jugador y hacer un amague

Faltas:

Arriba + R1 + cuadrao: Disparo fuerte y "recto" (usar de lejos)
Abajo + R2 + cuadrao: Disparo flojo y con mucho efecto (usar de cerca)

Pared rasa:

Se efectúa con la combinación L1+X para el primer pase, y Triángulo para el segundo pase. Cuando estamos en posesión de la pelota y vemos un compañero con el que podemos hacer esta jugada lanzamos un pase en su dirección apretando L1+X. Entonces veremos como nuestro jugador efectúa el pase y sigue corriendo hacia delante, generalmente hacia el hueco dejado por los contrarios.

Acto seguido pasamos a controlar al otro jugador y devolveremos el pase con la tecla Triángulo en el momento que creamos oportuno. No conviene esperar mucho tiempo, y a veces tampoco conviene devolverla a toda velocidad. Hay que controlar el desmarque de nuestro compañero para darle la pelota en buenas condiciones. A veces conviene esprintar un poco para llegar fácil a ese segundo pase.

Pared alta:

Se efectúa con la combinación L1+X para el primer pase, y Círculo para el segundo pase. Cuando estamos en posesión de la pelota y vemos un compañero con el que podemos hacer esta jugada lanzamos un pase en su dirección apretando L1+X. Entonces veremos como nuestro jugador efectúa el pase y sigue corriendo hacia delante, generalmente hacia el hueco dejado por los contrarios.

Acto seguido pasamos a controlar al otro jugador y devolveremos el pase con la tecla Círculo en el momento que creamos oportuno. No conviene esperar mucho tiempo, y a veces tampoco conviene devolverla a toda velocidad. Hay que controlar el desmarque de nuestro compañero para darle la pelota en buenas condiciones. A veces conviene esprintar un poco para llegar fácil a ese segundo pase. es una pared más difícil que la anterior puesto que los defensas suelen ser altos e ir bien de cabeza con lo que no dudan en cortar el pase de cabeza. Conviene hacerla un poco alejados del área, para que tampoco tenga posibilidad de intervenir el portero si el pase nos sale un poco largo.

Faltas colocadas por encima de la barrera:

Son aquellas en las que los lanzadores prefieren usar más maña que fuerza y colocar el balón suavemente en el fondo de la portería con disparos precisos a los que no llegan los porteros. Se suele emplear este tipo de lanzamientos en las faltas que están próximas al área.

Una vez escogido el lanzador, cualquiera menos del tipo C, nos dispondremos a apuntar hacia la portería. Para esto es fundamental conocer a nuestro lanzador y saber el nivel de curva que adquiere el lanzamiento sin darle efecto nosotros a la hora de lanzar. Lo ideal es lanzar la falta al poste más alejado del portero, para que tarde más en llegar a la pelota. Una vez apuntado el objetivo, pasamos al lanzamiento.

Para efectuar este tipo de disparos, más suaves de lo normal, debemos de apretar en el pad de dirección la flecha de ABAJO durante buena parte del lanzamiento, para que el balón no suba en exceso. Se puede hacer de dos maneras, bien dejando de apretar ABAJO cuando el balón ya haya pasado la barrera (con lo que la pelota no descenderá mucho más) o bien mantener apretado el botón de ABAJO hasta el final (con lo que el balón irá bajando llegando incluso a rozar el suelo en casos extremos).

Acto seguido pasamos al lanzamiento. Mientras apretamos ABAJO en el pad direccional, iremos llenando la barra de fuerza con el botón de disparo, el CUADRADO. Ni que decir tiene que éste es el aspecto más importante del lanzamiento. La medida está situada en torno a la mitad de la barra. unas veces hará falta un poco más y otras bastará con un poco menos. Pero como en los partidos no nos dejan repetir lanzamiento si no es de nuestro agrado, conviene llevar esta faceta muy ensayada del modo entrenamiento. Lo más normal es que nos baste con superar un poco la línea que divide en dos la barra de fuerza.

Una vez que la pelota ha salido de los pies de nuestro lanzador, entonces y sólo entonces podemos aplicar el efecto o “rosca” al lanzamiento. Se consigue con el pad direccional, con los botones de IZQUIERDA – DERECHA, y de la cantidad de tiempo que los estemos apretando dependerá el nivel de rosca que le demos al lanzamiento.

Muchas veces no hace falta el uso del efecto, puesto que el efecto que el jugador imprime por sus propias cualidades puede ser suficiente si hemos apuntado bien a la portería. No obstante, podemos optar por separar un poco el lanzamiento de la portería y lanzar un disparo cargado de efecto que se cuele ante el asombro de todos (incluidos nosotros XD). Estas faltas con efecto quedan muy espectaculares en las repeticiones.

Si el nivel de efecto (rosca) alcanzado con el disparo todavía se nos queda corto para nuestros gustos podemos probar lo siguiente: Una vez que el balón ha sido disparado y vamos a aplicar efecto en la dirección deseada debemos pulsar a la vez el botón TRIÁNGULO, con lo que conseguiremos un efecto más grande en el disparo. Evidentemente no todo es bueno con ésta técnica, ya que mayor efecto implica menos fuerza, y así ocurre que el lanzamiento pierde fuerza con respecto a efectuarlo si apretar TRIÁNGULO.

Si aún así queremos todavía más efecto podemos probar a mantener apretado el botón X mientras le damos dirección al efecto, con lo que conseguiremos el más brusco de todos los efectos del juego, pero con la mayor de las pérdidas de la fuerza del disparo de todos los lanzamientos posibles, con lo que se recomienda encarecidamente el uso de éste estilo sólo para faltas muy cercanas al área.

     Tekken 5:
Personajes secretos
Fecha: 22/6/2005
Kuma: Termina el juego una vez.
Anna: Termina el juego dos veces.
Baek: Termina el juego tres veces.
Bruce Irvin: 4 veces.
Wang: 5 veces.
Roger Jr: 6 veces.
Ganryu: 7 veces.
Mokujin: 8 veces.
Heihachi: 9 veces.
Eddy Gordo: Es un traje extra para Christie que vale 500.000 G.
Devil Jin: Termina el juego Devil Within o pelea en 200 combates.

Juego Star Blade
Fecha: 22/6/2005
Para activar el Star Blade en el modo Historia Arcade, tienes que ir al minijuego Devil Within y en la primera habitación de la fase 4-2 romper un muro con el rayo de Devil Jin. Al entrar ahí, podrás coger la nave de Star Blade, y al terminar el nivel quedará activado el juego. Bueno me despido adios y gracias

Enviar Pros y Contras a esta divagación ocultar Pros y Contras
"Mi ignorancia sobre DC empezó desde el momento en que mi primer comic de dicha editorial fue Crisis. La confusión me mantuvo en trance tanto tiempo que aún no sé dónde colocar Ronin"
Serggi desde Granada -- 06/12/2005:11:08.
217.216.21.198 | 198.red-217-216-21.user.auna.net
Me ha encantado los trucos pero una pregunta¿Porque en las imagenes pones pro 5 y en la lista de trucos pones pro 4? Pero por lo demás ma ha encantao. Chao.
"Fanhunter Rulez!"
Serggi desde Grnada , España -- 06/12/2005:11:13.
217.216.21.198 | 198.red-217-216-21.user.auna.net
Me a encantado todo lo de tu pagina web, s my xula pro m gustara trcos dl pro 5 ponlos eh ads...
ciudadano dreamers 12503
"La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad"
Batmario desde Granada , Ciudad de Hallowen -- 07/12/2005:10:09.
217.216.20.17 |
Pues para ser el post de las mil visitas,mi padawan,no hablas casi nada de las mil visitas...
aishh..si yo tuviera que hacer un post cada vez que tengo 1.000 visitas mas..XDD
divagación anterior
Trucos de Stars Wars (GBA, PS2...)
 
visitantes
Volver a Trucos y mas trucos

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.