«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a EN LA HORA MÁS OSCURA
Divagaciones de
Vitto Corleone
LINKS
Blog de Julio Nieto
Blog con otros proyectos del dibujante de este comic
Galeria de Julio Nieto
Galeria del dibujante donde podrás encontrar cientos de magníficas ilustraciones
MCNOLO
Otro amiguete que muy de vez en cuando le da por dibujar alguna cosilla
 


XML RSS
volver a EN LA HORA MÁS OSCURA
     Proyecto de cómic de fantasía 
CIUDAD ESTADO DE DRAXAR

No se conocen prácticamente detalles sobre esta Ciudad-Estado. Se encuentra situada en el noreste del continente, en una tierra inhóspita y a la que nadie quiere acercarse por voluntad propia. Su frontera la marcan al suroeste los montañas Anillo de Hierro y las montañas Akedon. Allí se encuentra el paso de Zed-Karan, única ruta conocida para llegar a Draxar.

Draxar es la única de las grandes ciudades que aún quedan en pie de la época del Gran Reino. Cuando la Guerra Antigua estalló, los constantes terremotos que sacudieron la tierra bloquearon los pasos y valles por los que se podía acceder a sus tierras. El paso de Zed-Karan fue descubierto hace escasamente diez años.

Desde entonces el interés de las demás Ciudades-Estado ha ido en aumento ya que se desconocen las autenticas intenciones de los dirigentes de la ciudad. Misiones diplomáticas de Altamirano y Akron han sido enviadas en el transcurso de los últimos años sin que aún se tengan noticias de ellas.

Al pie del paso se ha establecido una pequeña ciudad por la que pasan las caravanas y los visitantes que quieren viajar a Draxar. El flujo de caravanas desde Adalya, la única ciudad importante situada en el Desierto del Olvido es prácticamente constante. Al parecer los Draxianos sienten predilección por cualquier objeto recuperado de las ruinas de la Gran Ciudad. Estos mercaderes, son los únicos que conocen un camino seguro para cruzar el desierto y llegar sanos y salvos hasta las ruinas. Sin embargo no se adentran demasiado en la ciudad ya que son gente muy supersticiosa. A pesar de que la paga es muy generosa, ellos atribuyen el fenómeno del “Sumidero” a la manifestación de un airado demonio del desierto por lo que jamás se han acercado para comprobar de qué se trata realmente. A la vuelta, estos mercaderes traen centenares de raros y exóticos productos que a su vez ellos revenden a los comerciantes de Altamirano. Misteriosamente estas caravanas no tienen ningún problema durante sus viajes ya que parecen contar con la aprobación de los dirigentes de Draxar.


Enviar comentario a esta divagación
divagación anterior
CIUDAD-ESTADO DE PUERTA DE HIERRO
 
visitantes
Volver a EN LA HORA MÁS OSCURA

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.