«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a Reflexiones de un freak con mucha solera
Divagaciones de
cybernapya
ENLACES
 


XML RSS
volver a Reflexiones de un freak con mucha solera
Porque no sólo de vicio y subcultura vive el freak... 

Os damos la bienvenida a nuestra humilde morada...

Maestros

Una de las cosas que más echo de menos en los cómics es la labor educativa, a través de magníficas obras que hacían la Historia más amena y divertida, permitiendo profundizar en el conocimiento adquirido. Hace unos días disfrutaba de la vida de Carlos I de España y V de Alemania, magníficamente ilustrado por Antonio Hernández Palacios. Innegable la labor educativa de El Capitán Trueno, el Guerrero del Antifaz o El Jabato, independientemente de las ideas sociopolíticas impuestas por la dictadura franquista y la censura, burlada sutilmente. Hoy por hoy, pocos tebeos sirven para enseñar, pues su labor se limita a entretenernos o hacernos reír. Me parece muy triste que no se den cuenta de la labor de la lectura, a través de largos textos sin ilustraciones o a través de historias contadas en tebeos. es triste que no se fomente más la lectura, pero eso es harina de otro costal, y tema de otros blogs.

Gabriel Díaz

Enviar reflexiones a esta divagación
divagación anterior
Censura
 
visitantes
Volver a Reflexiones de un freak con mucha solera

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.