«Anything can happen and it probably will» directorio 
BLACKTHINKING

Artículos de la redacción Dreamers

OCB y su agencia Road, nos sorprenden lanzando el nuevo site de Blackthinking creando toda una comunidad en torno a su particular filosofía de vida.

imagen de BLACKTHINKING

El nuevo site de la marca OCB, está basado en la filosofía que lleva el mismo nombre, filosofía que nos transporta a un universo 3D, donde, según el propio video que sirve de introducción: “está prohibido no pensar, no imaginar, no decidir, no crear, un lugar en el que las ideas tienen vida propia”.
El site nos presenta un magnifico universo en 3D, donde, la Agencia Road, ha cuidado hasta el más mínimo detalle, y en el que cada usuario navega por el universo BlackThinking seleccionando su propio personaje. Una vez dentro, podemos interactuar con extravagantes personajes, jugar a juegos realmente adictivos, ver videos e incluso enviar nuestros propios diseños Blackthinking a la marca.Añadir Anotación
Pero el universo BlackThinking no solo se limita a la nueva web, también estrenan página en varias redes sociales como Facebook (www.facebook.com/xxxxx) y Youtube (http://www.youtube.com/blackthinkingocb), desarrollando una estrategia 360º en la red, y con presencia activa en cinco países: España, Alemania, Austria, Italia y Reino Unido.Añadir Anotación
Blackthinking nace en el año 2007 como un movimiento de pensamiento independiente, cuyo leitmotiv podría resumirse en “Haz lo que pienses, no pienses lo que hagas”. Su filosofía se basa en la creatividad, el ingenio y la imaginación del individuo; presentándose así como una actitud ante la vida y sus acontecimientos de una manera positiva y constructiva.Añadir Anotación

El principal objetivo del movimiento Blackthinking es provocar inquietudes y reacciones ante el mundo que nos rodea mediante la propia opinión de la persona, su conciencia y valores; desechando así toda influencia externa que pueda modificar o influir en nuestras conclusiones e ideales.Añadir Anotación

ENLACES
www.blackthinking.com
Nacho, 17 de Agosto de 2010
visitantes
FaceBook Twitter Google Meneame Email


© Copyright DREAMERS NETWORKS SL. Responsabilidades y Condiciones de Uso en el Universo Dreamers ®