Evanescence: The Open Door ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 8.50 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 2 gritos en total
|
|
|
|
ojos de gato
-- Domingo, 12 de Noviembre de 2006 a las 16:00.
|
|
|
.83.165.83.184 |
|
|
¡¡¡¡AAA!!!! ¿de verdad habéis escuchado el album??? a mí me ha encantado!!!!!
no estaba convencido de comprarlo ya que el single "call me when you’re sober" me parece tremendamente comercial y muy poco original y pop
Sí me parece que han evolucionado, y mucho. El primer album, que me encanta, es repetitivo y parece que estas escuchando la misma canción siempre. El nuevo es mucho más variado y original. Además, el sonido es mas "heavy" en cuanto a los instrumentos eléctricos, los instrumentos clásicos están más presentes durante todo el cd y tienen mucha más personalidad, hay más sonidos ambientales que recuerdan al cd "origin"(Snow white queen) y Amy Lee canta en tesituras y entonaciones diferentes(los estribillos son mil veces más variados), cuando en "Fallen" la mayor parte de los estribillos eran gritos(que me encantan, solo estoy apreciando la nueva variedad).
- Sweet Sacrifice: quizá de las peores, a mi parecer. Aunque es algo totalmente diferente para Evanescence y me gusta, pero en comparación con el resto...
- Call me when you’re sober: COMERCIAL
- Weight to the world: bastante heavy y con toque árabe. Muy original ese diálogo entre guitarras y Amy "lamentandose" acompañada por.....un juguete de bebé??? lo peor es el estribillo, algo simple
- Lithium: una de las mejores sin duda. Cara el clímax de la canción puedes llegar a lugares inimaginables. De las mejores canciones y algo pop por momentos
- Cloud Nine: coros góticos y de terror, encantadora. No me gustan las “¿bases?”, parecen tecno o algo así.
- Show white Queen: mi 2ª favorita y de las mejores. Gótica y con toque experimental. Amy parece cantar entre alientos en un día de niebla. En el estribillo el desdoblamiento de la voz está genial.
- Lacrymosa: también muy buena y de las favoritas de todo el mundo, creo q debería ser un single. Es muy elegante y existencial.
- Like You: es de las que menos me gustan, aunque es más intensa a medida que progresa la canción…..”this room inside for two”…..adoro esa frase….tampoco me gustan las bases(no sé como se le llama a eso realmente)
- Lose control: obra maestra del album y de mis favoritas. Ésta también puede considerarse experimental. Muy tétrica y gótica. También es bastante atípica con respecto a “Fallen”, aunque me recuerda en algunos aspectos a la canción “Lies”
- The Only One: muy buena también
- Your star: y aquí mi favorita. Estribillo muy atípico en Evanescence por el sentimiento derrotista que transmite…….
- All that I’m living for: antes la odiaba a muerte, pero cada vez me gusta más
- Good enough: esta también la odiaba, pero es muy buena canción
Contras: algunas partes de las canciones parecen pop. Poco a poco se vuelven más heavys??
|
|
|
|
|
|
Cinéfilo007
-- Sábado, 11 de Noviembre de 2006 a las 13:37.
|
|
|
.82.158.118.9 |
|
|
Se nota (y demasiado) la falta de Ben Moody en este disco. Salvo Call me when you’re sober, Good Enough, Lithium y alguna más, el disco desmerece el género y está muy por debajo de otros discos de artistas menos conocidos.
A pesar de eso se está vendiendo muy bien, pero vamos yo me quedaría con el 1º y este mejor no haberlo visto.
|
|
|
Puedes gritar a tu aire desde aquí
|
|
|
|