| |
|
Hace un año esta misma semana, Xbox 360 lanzó Kinect, un dispositivo que cambiaría la forma que tenemos de interactuar con los videojuegos y el entretenimiento. Ahora, poder jugar sin mandos no es sólo cosa de ficción: con la magia de Kinect, es una realidad. Las ventas pronto reflejaron el éxito del sensor superando los 10 millones de dispositivos vendidos y batiendo el Record Guinness Mundial por ser el “Dispositivo electrónico de consumo que más rápido se ha vendido” en tan sólo 60 días. Kinect acercó Xbox 360 a un nuevo público aportando nuevas categorías de entretenimiento a la plataforma. Marcas líderes como Disney, Barrio Sésamo y National Geographic se inspiraron con lo fácil e intuitivo que es utilizar Kinect a través de los gestos y los comandos de voz, desarrollando experiencias inmersivas y divertidas para todos. Además, casi 40 de los proveedores de televisión líderes en el mundo, con Movistar Imagenio, Canal +, Gol Televisión, RTVE o Antena 3 en España, se han unido a los proveedores previos en Xbox 360 para proporcionar a partir de estas Navidades las mejores experiencias de entretenimiento en televisión. |