Viendo a Jack (Mark Duplass) tan abatido por la muerte de su hermano Tom, Iris (Emily Blunt) le da las llaves de una cabaña situada en una isla lejana, con la esperanza de que la soledad apacigüe su dolor; pero resulta que la casita ya está ocupada por Hannah (Rosemarie DeWitt), la hermana de Iris, que también se ha refugiado allí para olvidar sus penas: a Hannah la ha dejado su novia Pam después de estar juntas durante siete años. Al día siguiente llega Iris... (FILMAFFINITY)
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Me encantan estas películas que con un presupuesto bajísimo, unos cuantos actores (en este caso tres) y una casa como prácticamente único escenario, son capaces de llenar y satisfacer más que la mayoría de bodrios comerciales que estrenan todas las semanas.
“My sister’s sister” tiene un argumento que en sí mismo parece el típico cliché de comedia de enredos y sin embargo la historia está narrada con tanta naturalidad, cercanía y convicción que atrapa sin remedio.
Los actores son el pilar básico del film, no dan ni una sola nota falsa, se compenetran a la perfección. Emily Blunt está para comérsela, guapa y vulnerable, Mark Duplass en su salsa (que buena la escena de la borrachera) y Rosemarie DeWitt es una maravilla, aquí hace su mejor interpretación desde que la descubrimos en “Rachel getting married”.
Notable.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 6 de Enero de 2013