Un norteamericano llega a Australia para encontrar a su esposa periodista, pero en cambio se halla con un cerdo salvaje (muy grande por cierto) que aterroriza y asesina gente.
Crítica
Puntuación del crítico: 7
Cumple con estas cualidades: es entretenido y posee efectos especiales creíbles.Vi esta película hace muchos años. Creo que no ha sido valorada como corresponde ya que es una obra maestra del cine independiente.La fotografía, la música, la sensación de soledad que logran imponerle al escenario del "outback" australiano es excelente.Siendo Mulcahy director de videoclips, lo visual es excelente y sin error.Hecha con muy poco dinero y realmente lograda.
NATHAN NEVER
Ficha de Película enviada por NATHAN NEVER el 9 de Octubre de 2003
Apreciable serie B australiana con un jabalí gigante con nombre de servidor de Emule (y apenas entrevisto por problemas de presupuesto) que dió a conocer a Russell Mulcahy (Los inmortales, Resident Evil:Extinción). Su mayor logro es la ambientación, ubicada en las desoladas zonas de la Australia desértica dónde el protagonista (un antihéroe de ciudad que investiga la muerte de su novia) se enfrenta al bicho y a los brutos y asilvestrados cazadores de canguros y jabalies. Mulcahy se luce con la fotografía, a base de tonos rojizos durante el día y de brumas y azules durante la noche y utiliza de manera bastante inteligente el limitado dinero que tenía Me Recuerda, quizás por su coincidencia geográfica, a las películas de Mad Max, aunque la temática sea muy diferente.