dreamers

Películas para no dormir

Time Line

7 gritos

Otro libro de Michael Chriton llevado al cine...

Sinopsis

En el corazón del hermoso e histórico valle del Dordoña (Francia), un equipo de estudiantes de arqueología y su profesor se esfuerzan por descubrir las ruinas de un castillo del siglo catorce. Para el profesor Edward Johnston el proyecto representa la culminación de sus sueños. Con la ayuda del profesor adjunto Andre Marek, de su hijo Chris y de sus alumnos Kate, Stern y François, Johnston ha hecho grandes progresos no sólo en la excavación del castillo de La Roque sino también en la de un monasterio y otras estructuras del pueblo cercano de Castlegard.Añadir Anotación
Pero las cosas están a punto de torcerse.....Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico6
Michael Chriton es el rey de las aventuras fantasticas, empezó con Congo, siguió Parque Jurasico y su secuela El mundo perdido, y en 1999 Rescate en el tiempo del q se basa la pelicula. Cinematograficamente con otro orden, ya q el principio del exito fué Parque Jurasico.
La historia es sencilla, pero muy buen contada, la combinación entre Michael Chriton y Richard Donner es excelente. Este ultimo, el director, a sabido llevar una excelente novela, quitandose de en medio los posibles parecidos q le puedan dar con Parque Jurasico, q aun así los tiene.
La BSO, se combina a la perfección con la historia.
De las actuaciones destaca Gerard Butler como Merik, el fiel amigo del protagonista Chris, llevado a la pantalla por el cada vez más famoso Paul Walker. Este ultimo es posiblemente un agujero en toda la historia, le falta aplomo para interpretar a un personaje con toda la sustancia q como es el de Chris.Añadir Anotación
Rsumiendo, una buena historia, sencilla sin sorpresas para el publico, bien llevada por el director, buena musica y interpretaciones a la linea de lo q se puede esperar de este tipo de films.
Para pasar un rato agradable, no pasará a la historia pero puede ocupar un buen lugar en la estanteria de DVDsAñadir Anotación

Vídeo

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 7

Valoración de los ciudadanos: 6.43 puntos

Escribe un grito

"Estoy del fútbol hasta los..."

Le dio 2 puntos

Ciudadano dreamers 17752 Caronte desde Cabezon de la Sal , ESPAÑA Jueves, 27 de Julio de 2006 a las 11:00

Cine malo con mayusculas. No me gusto y encima me aburrio, que eso es mucho, rollete en estado puro.

Otra Aventura Del Pasado

Le dio 8 puntos

Ciudadano dreamers 7499 Frog desde Una hoja , en la represa Sábado, 5 de Marzo de 2005 a las 06:09

La verdad me gusto bastante, me entretuvo mucho, me la pase rikikukis viendola.
La pelikula me mantuvo interesado, la direccion del fantastiko Donner es genial, la musika mas k buena, la fotografia muy bella, la produccion en general esta excelente, las aktuaciones me agradaron, los aktores logran su kometido, las escenas de accion estan bien hechas.
Es una pelikula entretenida, llena de accion, un buen de aventura, aunk predescible en momentos esto no le kita lo disfrutable. Recomendable

LA HISTORIA NO ES ABURRIDA

Le dio 8 puntos

Ciudadano dreamers 9664 william el sangriento Martes, 8 de Febrero de 2005 a las 20:34

Hombre no llega a estar a la altura de la novela original (pocas pelis lo están ni siquiera las del Señor de los Anillos), pero creo que como película de aventuras y ciencia ficción funciona a las mil maravillas, tiene ritmo, unos protagonistas carismáticos (en especial Gerard Butler) y una gran banda sonora.
A mi me ha gustado mucho

"¡Me las pagarás!" (Fondo Monetario Internacional)

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 7068 avex desde gijon , Asturias Sábado, 21 de Agosto de 2004 a las 00:23

Entretenida pelicula de aventuras del viejo zorro Richard Donner, la verdad esque me debo un buen sabor de boca, aunque Paul Walker no termina de convencerme (weno, realmente ni empieza) como protagonista de una pelicula (weno, ni como protagonista ni como cualkier otra cosa), pero no es una carga excesiva para la pelicula.

"Cada vez que oigo a Wagner, me entran ganas de invadir Polonia"

Le dio 5 puntos

Ciudadano dreamers 7944 Judías con tomate desde Barcelona bailando un zapateado, ooooole Domingo, 11 de Julio de 2004 a las 10:12

Totalmente predecible de cabo a rabo. El gran error es contar cosas al principio de la película ya que según avanza la trama ya sabemos lo que va a pasar y por lo tanto decae el interés. Lo más interesante es ver a Gerald Butler que será el próximo fantasma de la opera y la siempre excelente Frances O’Connor. Lo peor como no, Paul Walker, ese actor más inexpresivo que una máscara de madera.

No lei a Shakespeare, que coño es un maese ?

Le dio 6 puntos

Ciudadano dreamers 7903 Hallenbeck Miércoles, 31 de Diciembre de 2003 a las 13:14

Pelicula tipica de palomitas y pasar el rato, se nota que está hecha con oficio pero es muy previsible y algunos actores no están a la altura. Como anecdota, la sorpresa que me llevé al reconocer al actor que representa a las fuerzas francesas, Lambert Wilson (Merovingio de Matrix Reloaded), parecia que en cualquier momento iba a soltar uno de esos interminables insultos en frances, jejejeje. Buena fotografia.

Gritar