Atrapado en el tiempo, rodeado del mal, y lo que es peor... sin gasolina
Sinopsis
Ash ha aparecido en la edad media, para volver a su época debe encontrar el legendario "Necronomicón", el libro de los muertos, que contiene el hechizo que puede devolverle a casa. Pero por error, Ash despierta a los muertos al conseguir el libro....y estos ponen todo los medios a su alcance para recuperar el libro y acabar con la vida de Ash.
Crítica
Puntuación del crítico10
Tercera parte de la trilogia de Evil Dead y para mi es igualmente de cojonuda que las anteriores. Menos terrorífica pero mas divertida y ya podemos ver a un Bruce Campbell totalmente superior haciendo de Ash.
Genial ese ejército de esqueletos animados por la técnica del stop-motion y también las peleas de Ash contra los endemoniados. Sam Raimi demostró una vez mas sus ultra-rapidos movimientos de zoom marca de la casa.
1992: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
Vídeo
Imágenes
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 10 de Agosto de 2003
MadmorteLunes, 4 de Septiembre de 2006 a las 12:23
Jajaja, divertidisima continucación d las aventuras de Ash. Como suele ocurrir, enlazar una película con otra es dificil. Cada una termina de una manera y las otras comienzan de manera distina, bien, en esta también viaja al pasado desde buen principio, pero si en Evil Dead II todos le alababan, en esta le odian. Es curioso.
Genial, mezcla dos cosas que me gustan, acción y viajes en el tiempo y por ello es de mis peli favoritas. Lastima que dure tan poco y tenga menos gire, pero tiene escenas grandiosas. La pelea contra el Demonio subterraneto, los pequeños hijo p... Ash. La escena final del supermercado, jajaja. Haaay, siempe quise saber más de Ash, pero hacer otra peli más hoy en día no me convence.
no le bajen la media con ceros!! esta película merece un buen reconocimiento por el trabajo de la ironía que propio director creó a partir de no se sabe donde xD
Gscampeon
desde Tucuman
, Argentina
Jueves, 17 de Agosto de 2006 a las 10:34
Una Excelente comedia muy divertida. Realmente se lo pensaron muy bien al hacer el guion de esta pelicula. Se las recomiendo al que les gusten las peliculas donde reviven los muertos o donde hay monstruos raros... Y al que diga que esta pelicula es mala le diria que se la tomo demasiado enserio si vas a verla tenes que tomarlo por el lado de la diversion y nada mas.
Yo_soy_PandoraMartes, 15 de Agosto de 2006 a las 16:56
Soy una chica,ximi.
Vengo un poco arrepentida,reconozco que me he pasado bastante...pero mi nota sigue siendo la misma. No tienen nada que ver el año,el presupuesto etc,etc para una buena pelicula...mira las de Charles Chaplin o La vida de Brian de los Monty Phyton...Son geniales (Que no tiene nada que ver,pero estoy dando un ejemplo) Pero es que esta...pocas veces he visto una tan mala.Y ese final tan....no encuentro palabras para describirlo.... Lo siento si me he pasado....pero me sigue pareciendo mala. un saludo.
Ximi
desde Lleida
Lunes, 14 de Agosto de 2006 a las 19:38
Perdónale señor, que no sabe lo que dice... Veo que tdo dios ha pasado de este individuo, pero yo no lo puedo pasar por alto. Nos das lecciones, pero no tienes en cuenta el año de la producción, el presupuesto, el guión, la dirección, el ritmo, la banda sonora, la actuación, las modas de la época, el concepto, y lo más importante, el género. Que el echo de que no haya FX por ordenador y la película no sea la más cara de la história no tiene porque ser mala, apréndetelo!!
Raimi se divierte, Bruce Campbell se divierte, y el espectador tambien. Tremenda pelicula en la que raimi deja totalmente de lado el factor "terror" para convertirla en una divertida aventura llena de escenas memorables.
Yo_Soy_Pandora
, Musulmania
Martes, 23 de Mayo de 2006 a las 17:44
Señoreees,por Dios...!!Pero que estan diciendo??? Vi la pelicula hace dos dias y por poco no echo el higado...¿Pero han visto esos esqueletos que se nota que son muñecos mal hechos??¿Esa forma cutre de rodar? Y el final ya fue para mear y no echar gota...joooder...menudo fin machista y asqueroso... ¡¡Cine,cine!! ¡Y no chorradas! Que ya se que está hecha por Sam Raimi,pero la pelicula sigue siendo una basura. Un cero bien plantao! Que porque un director sea bueno,no tiene porque ser buena una peli...aprendanselo...
Fantástica , inolvidable. La primera vez que la ví me gustó un montón, lástima que no pude volver a verla hasta dentro de 2 años. Es una película que junta tres géneros básicamente, terror , humor y fantasía, en los que el director cumple muy bien su trabajo, demostrando una vez más, cómo se hace una película en condiciones, y no tanta mierda de harry potter y narnias.xD Enhorabuena
Premutos !Miércoles, 25 de Mayo de 2005 a las 22:41
La verdad es que no demasiado inspirado , la verdad .
¿ Al comic americano ? ¿ En verdad hemos visto el mismo filme de este despreciable ser llamado Sam Raimi ?
Luego , el poner un 7 a esta infamia ( sintiéndolo mucho por el mancillar de su más que apreciable nombre ) es cuestión de cada uno , allá cada cual con su conciencia ...
Premutos !Domingo, 24 de Abril de 2005 a las 20:17
Me alegro , pero el realizar un giro de un filme mediocre a un grueso de comedia chulesca me parece de puro escándalo XD y eso que yo tengo mucho sentido del humor , que decir que incluso disfruto de filmes de pésimo humor como los habituales de Nielsen , terence hill and company o del dudoso Jack Black ( dato : con la pelicula Terror firmer de troma casi me llevan a urgencias ) pasando por los grandes como Groucho Marx y lo Monthy Phitn ( de los cuales gozo de su serie para Tv en DVD ) .