Ryan Jeffers es un niño corriente que sueña con ser la estrella del equipo de fútbol de su colegio. Su vida rutinaria empieza a cambiar cuando su amigo Ming le regala un extraño manuscrito. Pero, lo que todavía no ha descubierto es que más que un libro es un pasaporte hacia una extraordinaria aventura más allá de la imaginación. Ryan entrará en el reino de Mao, un armonioso paraíso.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
La película no es que sea mala, pero no sé, creo que le falta algo de carisma para que hubiese llegado de verdad a ser una gran película de ciencia-ficción y Fantasía.
Ronny Yu ha hecho obras maestras como "La novia del cabello blanco" y su secuela, y películas americanas divertidas como " La novia de Chuky" y "Freddy vs Jason" pero a este director le faltan guiones y actores buenos para hacer películas redondas, ya que Hollywood le presta material comercial que tan solo se puede valorar como un entretenimiento bueno.
Guerreros de la Virtud fue un fracaso de taquilla, según Ronny Yu, porque la distribuidora hizo un penoso marketing ya que no sabían si iba dirigida al publico infantil o al adulto, cosa que yo la catalogo como para todos los públicos.
El aspecto visual como siempre es maravilloso, esas criaturas de canguros-humanoides están realmente bien hechas y mira que era difícil hacer que unas personas hiciesen semejantes movimientos con tan pesados trajes.
La película va dirigida para aquellas personas que adoran la fantasía y la ciencia-ficción mezclado con lo oriental, ya que el resto no esta mentalizado para semejante mezcla.
Es una pena que el resultado fuese “flojo”, ya que la película daba para mucho más.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 2 de Mayo de 2004
Sumeamente decepcionante, no creo que haya nada que se salve de la cinta salvo tras vez la original premisa, la puesta en escena deja mucho que desear, gustará a los amantes de los animales animados, de todas formas es mejor que los telefilmes de despues de comer de los fines de semana.