Unos electricistas estan un un edificio en ruinas comprobando unas radiaciones y descubren una habitación secreta que oculta un portal hacía otra dimensión. Sin darse cuenta lo ponen en marcha y van a parar a una ciudad donde un grupo de humanos combate contra una araña gigante. La araña tiene por costumbre matar a las mujeres y comerse sus cabezas mientras que a los hombres los convierte en un bestial híbrido entre araña y humano que son muy letales.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Película con pinta de haber sido echa para la televisión. Qué a nadie le quepa duda de que esta peli es bastante mala, pero es de esas que se te hacen simpaticonas según el metraje avanza, y al final incluso puede llegar a gustarte. Ese ha sido mi caso, ya que aún sabiendo las enormes carencias de la peli, he de reconocer que me entretuvo bastante, además me reí con ganas con los hombres-araña (incluso hay uno que parace Pedro Almodovar), jajaja.
Judías con tomate
Ficha de Película enviada por Logan D. el 6 de Mayo de 2004
Es una película bastante mala, aunque la idea de un universo paralelo plagado de hombres-araña me gusto, pero la explotaron fatal. La película esta hecha para la televisión de cable de EE.UU. y se nota en la cara mono del protagonista que lo he visto ya en millones de películas hechas para TV y también se nota en como esta rodada y el poco presupuesto. Puede tener sus puntos pero no me gusto demasiado, ese final me lo olía desde lejos e inmediatamente me recordó a Deep Rising cuando al final van a la isla y se encuentran con otra clase de monstruos.
Para pasar el rato, aunque puede que ni para eso...