Sardú (Seamus O’Brien) es el maestro de ceremonias del teatro de lo macabro que se dedica a raptar mujeres para luego asesinarlas en público, haciendolo pasar como parte de su espectáculo.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Aunque es atribuida a la "Troma", esta peli en realidad no es de la Troma...la Troma solo adquirió los derechos de distribución de ella. Pero tiene los dos principales elementos tromáticos: Diversión y gore. Durante casi todo el metraje de la pelicula podemos ver a tias en pelotas (muchas de ellas canibales!!), torturas y vejaciones de todos los colores y formas (como ejemplo a una chica le arrancan los dientes y luego le sacan un ojo). Algunas escenas pueden ser desagradables e incómodas para algunos espectadores pero de todas formas su estilo cutre y chapucero no llega a ser tan enfermizo como "La Matanza de Texas". Atención con el fiel servidor de Sardú: Ralphus (interpretado por Luis De Jesus), un peligroso enano saltarín aficionado a freir ojos ajenos...
En resumen que la pelicula se podía clasificar como misógina...porque las mujeres no salen muy bien paradas.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 26 de Mayo de 2004
Cuando vi esta peli hace un chorro de años me parecio la caña........ahora en un segundo visionado creo que es una chorrada de mal gusto que solo puede gustar a algun enfermo morboso y poco exigente............de los fx mejor ni hablar y no vale como excusa ke la peli sea del 78.
Vamos a dejarnos de interpretacines,guiones,distribuciones etç.La peli es una puta mierda,pero la verdad que me parti la caja viendola.Fx malisimos(solo se puede salvar la escena del taladro) aunque tambien decir que la pelicula en su epoca tuvo que ser la hostia
Mito hibrido erotómano-sanguinoliento ( pura amalgama retórica ) candoroso en su jaculatoria de ofrecer Visceras y sadismo . Argumento en partida respetable mas su forma y narrativa echa a perderlo por enteros .