Un grupo de refugiados chinos son encontrados muertos en un contenedor del puerto de Nueva York, desencadenando una serie de extraños y misteriosos eventos que desembocan en el asesinato del Embajador de China ante las Naciones Unidas. Cuando Neil Shaw, un agente norteamericano que reúne las facetas de eficaz investigador y arma letal, es acusado del crimen, debe barrer su propia vida para resolver el misterio y limpiar su nombre. Shaw no puede confiar en nadie excepto en una bella intérprete de las Naciones Unidas, quien podría poseer la clave de una conspiración mundial de gigantescas proporciones.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Pasable film de Wesley Snipes, realizado entre las dos primeras entregas de Blade, que se ve con entretenimiento y se olvida igual de facilmente. Quizás peca de ser demasiado frio para el tipo de películas de acción que triunfa hoy en dia.
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 31 de Agosto de 2004
visitantes
El arte de la guerra ... A GRITOS
Valoración de los ciudadanos: 4.00 puntos
Desde aquí puedes opinar sin cortarte un pelo.
La puntuación solo cuenta una vez por ciudadano.
Hay 1 gritos en total
Quiero aclarar que yo a todas mis películas les pongo una imagen de la carátula del film. Si esta no la tiene es porque ahora estoy de vacaciones, y desde los ordenadores de la biblioteca no puedo hacerlo. Pero cuando vuelva a trabajar tendrá su correspondiente imagen, lo único que me falta.