Alboroto tiene claro lo que quiere hacer con su vida: nada. Pero no tiene una tia con un piso que no usa, como Juan Carlos,un chaval regordete y responsable que se pierde por las pelis porno y por su inquilina, Lucía. Lo malo es que el ambiente de la casa no es el ideal para enamorar a una chica. Ni las serenatas de James, un músico fumado y algo guarrete, ni Edorta, que vive dentre de un ordenador son la mejor de las compañías. Su escasa experiencia como adultos les llevará al más divertido de los fracasos.
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Desternillante película de humor española pero muy influenciada por el estilo a lo American Pie, parcialmente basada en las tiras de Mauro Entrialgo, los actores están que se salen, especialmente el gordo pardo, el ingles y el drogata, escenas como la de la play, el telepizza o la final pasaran a la historia del humor. El cine español necesita de más películas de este tipo, no xq sean las mejores sino xq necesita de peliculas comerciales, que permitan la entrada de otros productos. Muy divertida y recomendable a todo el mundo que quiera pasar un buen rato.
William el sangriento
Ficha de Película enviada por YOTA M el 6 de Septiembre de 2004
Autentica españolada mierdera y asquerosa. Muy apropiada para rojillos que no quieren arrimar el hombro a trabajar ni a tiros. No me reí ni una sola vez.Autenticamente BOCHORNOSA.