El veterinario de la fauna ártica marina Henry Roth tiene todo su futuro planeado. Cuando no atiende a los animales marinos del Parque de la Vida Marina de Hawai, rompe los corazones de las turistas que buscan unas vacaciones románticas. Hasta que se enamora de Lucy, una mujer que padece de pérdidas de memoria a corto plazo. Eso produce un gran dolor a Henry, que tiene que conseguir que ella se enamore de él cada día.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Gamberra Comedieta con un simpático Adam Sandler y una olvidadiza Drew Barrymore. La verdad que es muy difícil tomársela en serio ya que si yo tuviera la enfermedad de Lucy creo que las cosas serian muy diferentes y muy difíciles, dudo que mis padres volviesen a poner todo como el día anterior para que pareciese que es el mismo día y creo que es la única película que el final me ha sentado mal, no creo que nadie pueda vivir levantándose todos los días, ver un resumen de su vida en una cinta de video y tener que acordarse cada día de que tiene una hija que cuando tenga capacidad de razonar no le hará mucha gracia la situación y acabara en el psiquiátrico. Adam Sandler esta en su papel de siempre y Drew Barrymore continua con la comedia después de la divertida “Duplex”. La película tiene sus puntos y se deja ver, para tomársela a cachondeo, me molo el papel del pingüino.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 15 de Noviembre de 2004
Una de las mas ingeniosas y dulces komedias del año. Me diverti muxo al verla, tiene unas kosas muy buenas y reskatables, la originalidad es un extra pork pudieron irse por un camino muxo mas meloso y al contrario, la peli no empalaga tanto. Muy divertida.
Pastelosa hasta decir basta, cada vez que veía la cara de la Barrymore cuando veía por las mañanas el video (acompañado por esa insoportable música) me entraban vomiteras; además Adam Sandler es ya sin dudarlo el actor más insoportable del momento. Al igual que la Barrymore olvida todo cada 24 horas, los guionistas parece que olvidaron (o más bien se hicieron los longuis) que esta películas es un absurdo plagio de Memento y sobretodo la novela El cuaderno de Noah.