Un malintencionado conjuro, debido a una sesión de brujería fallida, acaba con la vida de la joven novia de Francesco, un taxidermista algo rarillo. Después de ser enterrada, Francesco recupera el cadáver de la chica y decide disecarlo para poder vivir a su lado eternamente. Le ayuda una siniestra mujer, ama de llaves de la mansión donde ambos viven. Francesco se convierte poco a poco en un demente sin cordura alguna, que realizará cualquier acción (tortura, violación, mutilación, descuartizamiento) con tal de que nadie descubra su "secreto"
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Otra peli gore del gran Joe D’Amato (Aristide Massaccesi). A Joe parece que le gustaba sacar las tripas a la gente, aqui el loco de Francesco se las saca a su querida novia muerta y en "Gomia, terror en el mar Egeo" tambien había tripas de por medio. Por lo demas estamos ante una historia dramática ambientada en un pueblo. La sirvienta de la casa tambien está loca y es bastante peligrosa. El final nos reserva un sustito...jejeje. Enfermiza y no apta para todos los paladares.
Tom Savini
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 27 de Noviembre de 2004
Bueno bueno....esta pelicula la verdad que huele mal...pero sus escenas gore son de lo mas logradas. Sobretodo la escena de la disecacion, positiva i grotesca. No espereis buscar en esta pelicula nada absolutamente nada solo como dice el titulo DEMENCIA. Solo para gourmets...... Flipad con la tia que le vendan el tobillo..le vendan una pata i cojea de la otra
Más basura pero porque ??? Amato y su prurito narcisista quedan más que postulados en esta auténtica vergüenza . Tanto gore como para alimentar a una familia tercermundista a lo largo de varias semanas . Mayormente preferible sus pinitos con enmnuelle , cuanto menos para agraciar la vista .