La hija del presidente de USA, Anna (Moore), más conocida por los agentes de seguridad como "Liberty", cansada de estar siempre custiodada decide durante una visita a Praga escaparse con un desconocido sin saber que en realidad es otro de los guardaespaldas de su padre que ha urdido un plan para que se piense que es libre por un día.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Remake inconfeso de Vacaciones en Roma, sólo que ahora en vez de una princesa es la hija de un presidente, y el periodista que la engaña ahora es un guardaespaldas que también la engaña. Obviamente ni Mandy Moore es Audrey Hepburn, ni Matthew Goode es Gregory Peck, aún así sus solventes interpretaciones y las de el resto del reparto (sobretodo Piven y Sciorra) son los mejores alicientes para ver la película que no es otra cosa que la típica comedieta romántica americana donde chica conoce chico, chico pierde chica, y chica se lo repiensa. Destacar que Matthew Goode es el protagonista de la española Al sur de Granada y que Mandy Moore es una de las pocas (quizás la única) estrella de la canción americana que puede presumir de ser buena actriz. Para pasar un rato agradable.
Joan
Ficha de Película enviada por Logan D. el 7 de Enero de 2005
Komo suele pazar, me enkanto esta tipika y topika komedia adoleszente amerikana donde una vez mas una joven tiene k imponerse a su teztarudo padre y dezkubrir k puede valerze por zi mizma es el mundo tan horrozo en el k vivimoz jajaja. Korroboro lo k ze dijo, Mandy Moore ez una buena aktriz, simpatika wuapetona agradable y talentoza, y Matthew Goode ta buenon jaja azi k hazen bonita pareja. Me parezio divertida, y ez k uno ya ezta akostumbrado a tanta amerikanada jaja, parte de mi koleccion.