dreamers

Películas para no dormir

The Darkling (El Oscuro)

1 gritos

Soy la sombra, la oscuridad interior de cada hombre, hay quien me deja entrar, hay quien no, y tu me has dejado.

Sinopsis

La pasión por los coches antiguos forjará una gran amistad entre Jeff Obold (Aiden Gillen, “Circle of Friends”) y Bruno Rubin (F. Murria Abraham, “Amadeus”).
Bruno esconde un secreto que está dispuesto a compartir con su nuevo amigo: en un viaje a Hong Kong descubrió una criatura capaz de cumplir todos sus deseos.
El problema es que tratar con ese ser supone poco menos que hacer un pacto con el diablo.
A pesar de las advertencias, la avaricia suele ser más fuerte que la razón y una vez en las garras del demonio es imposible escapar del destino que éste tiene marcado para ti.Añadir Anotación

Crítica

Puntuación del crítico4
Me esperaba otra cosa de esta película como una especie de “Estoy Vivo” de bebe psicópata pero como que casi no tiene nada que ver.
En realidad es un telefilm con una vuelta de tuerca hacia los deseos concedidos por el lado oscuro, un bebe que te cagas de lo feo que es, y bueno, no hay mucho que destacar, simplemente un entretenimiento televisivo aunque hay cosas mejores, si buscas terror puro aquí no lo encontraras y del psicológico, pse, tampoco demasiado.Añadir Anotación
En realidad es una parida de película con un final aun más patético.Añadir Anotación

Chema

Vídeo

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 1

Valoración de los ciudadanos: 1.00 puntos

Escribe un grito

NO DEBERÍA EXISTIR NI EN UN VIDEOCLUB

Le dio 1 puntos

Ciudadano dreamers 12982 dolblpe Lunes, 21 de Marzo de 2005 a las 12:58

Película horriblemente mala. No me quedó claro si se trataba de una película de terror, fantástica, comedia o simplemente "género indefinido",jaja. Mediocre y aburrida. Además, parece más un capítulo de "Pesadillas" que una película

Gritar