Alice lleva un vida modesta pero tranquila en una pequeña población de Wisconsin. Madre de dos hijos, está felizmente casada con un granjero y adora su trabajo de enfermera en el colegio de su pueblo. Una mañana, todo su mundo cambiará en un instante...
Crítica
Puntuación del crítico: 8
Excelente drama de Scott Elliot. Pese a que la historia y su duración son propias de un telefilm de sobremesa a mi no me lo parece en absoluto. Está dirigida con eficacia y sobre un estupendo guión del reputado Peter Hedges. Pero sin duda lo más valioso de la cinta es la espectacular interpretación de una Sigourney Weaver en estado de gracia. Hace uno de sus mejores trabajos en el duro papel de una ama de casa acusada de abusos a menores. Ella está genial y mereció cuanto menos una nominación al Oscar (que le fue injustamente ignorada), pero sin desmerecer un reparto más que solvente con Julianne Moore, David Strathairn y Chloë Sevigny en papeles secundarios. Entretenida. Me gusta.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 19 de Abril de 2005
La propuesta de Scott Elliott abusa de "clichés" y convencionalismos, pero los actores (en especial David Strathairn y Julianne Moore, sin desmerecer a Sigourney Weaver) elevan la película por encima de la media.