Sexy Girl
Jueves, 30 de Junio de 2005 a las 19:29
me ha gustado bastante, de lo mejorcito del cine de terror de los últimos años. La película no es mediocre en ningún momento. A veces puede parecer una parodia de este tipo de películas. Así, funciona muy bien en todo: como comedia, logra dar risa (no de lo mala ke es, sino los golpes de humor negro ke tiene) como terror, da miedo (cada vez ke bajan del coche hay un susto) y como drama logra ke nos adentremos en los profundos problemas familiares.
*No me pareció previsible. Es cierto que cada vez que baja alguien muere, pero eso no significa ke sea previsible, de hecho, lo hacen a posta para ke sepamos en cierta manera lo ke puede ocurrir, pero siempre ocurre algo distinto cuando lo piensas. Por ejemplo, cuando cae la madre del coche ¿quien se iba a imaginar ke volvería a aparecer con media cabeza menos?lo único previsible es la muerte del hermano.
*El momento en ke la chica confiesa su embarazo no me pareció absurdo. Es lógico. La chica piensa ke todos pueden morir y prefiere contarlo antes de ke les pase algo. La siguiente confesión del hermano es para crear humor.
En resumen, no me pareció nada mala, tiene atmósfera terrorífica, fantasmas, problemas familiares, una carretera oscura... lo necesario para crear terror, y además le añaden comedia. Le pongo un 10 porke, aunke puede ke exajere, me ha parecido la mejor película de terror del año