Un científico vampiro ha creado una pócima revolucionaria, el "Vampisol". Este elixir permite a los vampiros realizar algo para ellos hasta entonces imposible, pasear bajo la luz del sol. En cuanto la noticia llega a oidos de los grandes clanes de vampiros, todos viajan a La Habana para hacerse con el control de la fórmula. Los estirados y siniestros vampiros europeos y los mafiosos vampiros norteamericanos. Pepito, un trompetista sobrino del creador de "Vampisol" será perseguido por ambos grupos desde que se le encarga la custodia de la fórmula.
Crítica
Puntuación del crítico: 10
De culto. Esta coproducción entre Cuba, España y la antigua Alemania del este, es realmente divertida. Incluso hay un vampiro español en el grupo de los europeos. Le doy un 10 por los vampiros, por el vampisol, por Pepe el trompeta y por la madre que los parió.
Ficha de Película enviada por Tom Savini el 24 de Agosto de 2003
Divertida película de dibujos con el humor tan característico de Juán Padrón. Te ríes bastante y tiene escenas de lo más desternillantes como la fiesta de los vampiros. La abuela tapándole con el bolso los ojos de su nieta es un puntazo y aunque la animación sea cutre es perfecta para esta película. Muy divertida, me ha gustado.