Steven es un hombre que parece tenerlo todo, es guapo, atractivo e ingenioso, seduce a las mujeres con facilidad y se gana su confianza rápidamente. Pero cuando el cuerpo de su última conquista es encontrado en el mar, todas las pruebas apuntan hacia él. La falta de móvil junto a su sinceridad y amabilidad convencen al inspector encargado del caso de que es inocente pero su compañero no está convertido de eso e intentará descubrir el oscuro secreto que Steven esconde.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
Curioso e inusual thriller romántico de Po-Chih Leong. Es una cinta entretenida y vistosa, con una buena actuación de Jude Law como el misterioso joven Steven y un final bastante impactánte. No está nada mal. Una rareza.
Davis
Ficha de Película enviada por DAVIS el 1 de Agosto de 2005
a mí esta película me pareció MALÍSIMA. Una de esas películas que intentan ser consideradas una pequeña joya por ser un film extraño. La cinta es lentísima y muy aburrida, las actuaciones son mediocres exceptuando al protagonista y la mezcla de géneros (drama, suspense y escaso terror) no sale nada bien. Lo mejor: Jude Law Lo peor: el final y el total aburrimiento que produce el film Nota:*/sobre 5