dreamers

Películas para no dormir

Scary Movie

33 gritos

¡Mortalmente Divertida!

Sinopsis

Un grupo de amigos sufre una angustiosa persecución por parte de un asesino psicópata al que atropellaron por accidente durante el último Halloween. A partir de entonces, una serie de muertes absurdas comienzan a sucederse en el tranquilo pueblo donde residen, que es invadido por los medios de comunicación. Todos quieren cubrir el caso, en especial una agresiva periodista que no parará hasta aclarar lo que se esconde detrás de estos extraños asesinatos

Crítica

Puntuación del crítico1
Que ilusión me hace poder críticar esta pelicula.
Aún tengo en mente todo el cine riendose y yo sentado en la silla preguntandome q pasaba, ¿acaso el mundo se a vuelto gilipollas?
Vamos a hacer una situación:
-La chica está hablando por telefono y se tira un pedo (la gente ríe)¿? No lo debo de haber pillado el chiste :-|
-La chica corre y el asesino le claba un cuchillo en el pecho y le quita la silicona (la gente ríe)¿? Pues a mi me aprece una tonteria :-|
El unico momento bueno de la pelicula es al final de esta, cuando esta la camara de video grabando al negro.
Esto es el resumen de toda la gracia de una pelicula, q busca la risa facil con frases tan ingeniosas como teta, pedo, culo, pis.
Esta pelicula demuestra lo bajo q se ha caido, pq para convertirla en la más vista manda narices.
Y encima aún hay alguno q diga q es una obra de arte y q es una de las mejores comedias.
¡Qué rabia que no pueda ponerle un 0!

Vídeo

Imágenes

Gritos 33

Valoración de los ciudadanos: 6.54 puntos

Escribe un grito

"El eructo es comida en aerosol"

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 10858 you will never walk alone Lunes, 18 de Octubre de 2004 a las 21:51

Sin lugar a dudas la mejor de las tres que he visualizado, parodia de una manera muy divertida y original a las peliculas mediaticas del momento, evidentemente no es un humor inteligente no es una pelicula para pensar, ...pero estamos en las mismas, entretiene que es su funcion principal, y quieras o no te saca la risa en algun momento, valoro bastante bien esta pelicula a raiz de haber visto sus dos secuelas ( de momento ) que son totalmente desechables, ruines y estupidas.
recomendable para quien se quiera reir un rato, o se aburre de estudiar,...jejejej

"¿Qué os parecería Milo Manara en La Patrulla-X?"

Le dio 3 puntos

Cinefilo Viernes, 25 de Junio de 2004 a las 20:34

A mi la pelicula no me hizo demasiada gracia, pero tiene algun golpe entretenido.
En refercncia a lo escrito por romina diaz , solo decir que porque uno no se ria con esta pelicula, no tiene porque ser una idiota, amrgado sin sentido del humor, porque yo, por ejemplo, me rio mucho con peliculas com aterriza como puedas a las de los Monty Phyton, así que no se a que cojones viene insultar a aquellos que no poseemos tu inteligencia y no podemos captar el humor inteligente que sin duda alberga esta pelicula. Como soy un amargado le doy un 4.

jajajajajajajaja

Le dio 10 puntos

Ciudadano dreamers 10127 Hicks desde Valdemortown , Spaniuska Viernes, 25 de Junio de 2004 a las 15:27

Pues yo me rei bien agusto. Esta claro que no todo el mundo tiene los mismos gustos; si a mi me descojona las parodicas situaciones de Scary Movie, no teneis derecho a criticarme. Cada uno tiene su propio sentido del humor.

idiotas

romina diaz desde buenos aires , argentina Sábado, 17 de Abril de 2004 a las 22:30

todos los que critican mal a scary movie es porque son idiotas que simplemente la critican porque no la entienden y son amargos sin humor fracasados ,hay que reirse un poquito mas con la vida idiotas ,imbeciles y decerebrados

"Te haré famoso!" (Arma joven 2)

Le dio 1 puntos

Ciudadano dreamers 3108 Myers desde Haddonfield , Illinois Viernes, 16 de Abril de 2004 a las 14:59



Película totalmente inútil y rematadamente estúpida. ¡¿Si SCREAM ya tenía en su forma citas y escenas (auto)paródicas, para que hacer una parodia de ésta?!

Abyecta.


"I see death people"

Le dio 6 puntos

Ciudadano dreamers 8911 Cayena desde Santo Domingo , República Dominicana Viernes, 16 de Abril de 2004 a las 14:41

No entiendo cuál es la discusión. Scary Movie es una parodia en primer lugar, quien haya pretendido encontrar más que eso está super equivocado. Solamente se están burlando de los tontos estereotipos de la películas de miedo.
Me pareció super graciosa.
Lo importante es que para poder reirte debes haber visto por lo menos dos o tres películas de las que están parodeando.

Re: "England three points, Spain zero points "

Ciudadano dreamers 7600 ChemolokY Viernes, 16 de Abril de 2004 a las 14:24

Siempre que pongo dos mensajes es porque al poner la nota, luego se queda marcada, y al mover la ruletita del ratón se cambia hacia arriba y hacia abajo, así que tengo que enviar otro mensaje para cambiársela.

"England three points, Spain zero points "

Ciudadano dreamers 7600 ChemolokY Viernes, 16 de Abril de 2004 a las 14:19

La película prometía ser una jilipollez, y al verla, me encontré con una jilipollez, no me esperaba nada mas, daban lo que prometían y los que se esperaban lo contrario, que elijan mejor las películas que quieren ver.
La película además de ser una jilipollez, esperaba reírme mas, ya que los chistes eran demasiado estúpidos y no me hacían nada de gracia, exceptuando unas cuantas escenas, pero es que pasaban de cosas "originales" a chistes que te preguntas ¿Pero que coño estoy viendo?

Y al de abajo, si quieres darle puntuación, regístrate que es gratis y no hace daño, y lo que más gracia me hace es que dice que no nos dediquemos a críticos, pero si aquí lo único que hacemos es dar nuestra opinión, seriamos críticos si nos pagasen por ello, pero simplemente es un hobbie, y como dice el lema de la pagina, importa mas la opinión de la gente que las supuestas criticas de los que se creen unos "profesionales".
¿Y acaso te crees que simplemente por cambiar el nombre no sabemos que sois las misma persona? (me refiero a las dos ultimas opiniones debajo de mi)

si, opino lo mismo que tu 10

I love elena desde santander , España Sábado, 10 de Abril de 2004 a las 18:26

Estoy de acuerdo contigo, pero te has equivocado en que te has referido en el paréntesis ha puntuaciones altas y es bajas. Una de las mejores pelis que he visto y el animal de bellotas un mensaje le voy a dar: ¿Soy un niño sin complejors por que me guste una peli que noi sabes criticar? LE QUIERO DAR UN 10

CREIA QUE ERAIS MAS INTELIGENTES

yayete desde santander , España Sábado, 10 de Abril de 2004 a las 18:20

La mayoría de vosotros (los que le habeis puesto una puntuación alta) criticais las pelis con el culo, ya que esta es una peli divertidisima que parodia a las peliculas que nos han dado mas miedo. Y si pudiera votar (que no se) le daría un 10 a esta magnifica pelicula. Así que meteros a lo que querais menos a criticos.

No me mates!!! Tan solo soy un extra

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 7499 Frog desde Una hoja , en la represa Martes, 10 de Febrero de 2004 a las 21:24

Como he dicho y lo seguire diciendo, hay peliculas no aptas para gente aburrida y amargada, estoy de acuerdo con la mayoria de sus criticas, esta pelicula es incoherente, estupida y llena de banalidades absurdas y sin sentido, pero.... es graciosa, si desde un punto de vista relajado y sin problemas, para los criticos (a los k respeto y los siento mi familia) k esperaban mucho, alli esta su problema, k gente tan amargada, osea desde k sacaron el trailer y el poster se veia k hiba a ser esta clase de pelicula, entonces el problema no radica en el director, los escritores ni mucho menos en el reparto, radica en las persona k fueron a verla esperando ver un pelicula inteligente, sin cliches y completamente inesperada, pero ohhh sorpresa, tiene todos los defectos k las persona amargadas odian. Yo la disfrute por 2 simples razones 1.- No la tome tan enserio, yo fui a verla con mis palomitas y mi refresco y espere, ojo, espere reirme y si, me rei y 2.-estaba preparado para lo peor, k seria, ser cualkier pelicula sin chiste de Adam Sandler (Exceptuando Mr Deeds)....en fin la disfrute moderadamente, me rei en unas cuantas ocasiones, disfrute demasiado el personaje de Anna Faris y me relaje !!K ES LO K MUCHOS DE USTEDES HUBIERAN HECHO!!

Y AHORA NOS VIENE LA 3

Le dio 3 puntos

Dreamer Theater desde Gijon , España Lunes, 9 de Febrero de 2004 a las 22:28

Dos cosas pretende ésta pelicula, parodiar un puñado de peliculas y convertirlas en comedia. En ambos casos el resultado me parece nefasto.

Solo me he reido con 1 cosa (cuando el profesor se tira desde lo alto del colegio) y al igual que con la segunda (follame!! no me lo digas dos veces!!) las demás gracias son tan simples y poco rebuscadas que mas que risa convierten la película en una agonía de estupidez. Que las colguezes del negro hagan gracia es deprimente al igual que su personaje.

Si bien las peliculas parodiadas resultan una buena selección, la parodia en sí no podia ser peor desaprovechada y mala. Quizás sea verdad eso de que es una pelicula para olvidarse el cerebro en casa pero acostumbro llevarlo siempre encima.

"nECESTITARIA M’OONITOR PaRA VER que S TOY ESRIBIENDO..."

Le dio 7 puntos

TalisaC Sábado, 27 de Diciembre de 2003 a las 01:18

Pero ke os esperabais ver? Una obra de arte? Es una pelicula estupida de risa facil, no hay más, y lo consigue. De acuerdo que lo del pedo es una subnormalidad que sobra, pero tiene muchos gags graciosos y es entretenida, por eso le doy otro 7

Gritar

Crear